Cristóbal Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Tenemos el A6 3.0 TDI de la empresa con 33.000 km y esta mañana se le ha encendido el testigo de frenos. Hemos ido al conce y parece ser que tiene las pastillas delanteras gastadas. ¿Alguien las ha cambiado y con cuántos km? S2 Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 No tengo idea de la duración de pastillas de freno, pero con un uso normal ¿no son pocos km´s para unas pastillas? Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 si son de las blandas que ensucian mucho las llantas,es posible que duren 30.000 km, p al cambio unos dos años. Responder
Cristóbal Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno, por la módica cantidad de 190€ se ha solucionado el problema Creo que es demasiado poco, la excusa del conce es el excesivo peso del coche... es decir, que es normal Responder
meral Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno, es que para esa gente no hay nada "anormal" Ni siquiera lo que cobran Responder
Currito Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Lo que pasa esque las pastillas que monta audi son una verdadera porqueria en comparación con una marca cualquiera caso (Ferodo, Nector, etc.). Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno, por la módica cantidad de 190€ se ha solucionado el problema Creo que es demasiado poco, la excusa del conce es el excesivo peso del coche... es decir, que es normal Asustado me dejas... Responder
guiller Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Yo, las he cambiado 36.000 es de gasolina 3.2 Responder
gonchito Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Tenemos el A6 3.0 TDI de la empresa con 33.000 km y esta mañana se le ha encendido el testigo de frenos. Hemos ido al conce y parece ser que tiene las pastillas delanteras gastadas. ¿Alguien las ha cambiado y con cuántos km? S2 Yo tengo el mísmo modelo Cristobal, yo cambié las primeras pastillas si no recuerdo mal con unos 60000Km, ahora llevo 103800Km en año y medio, y hoy he visto las pastillas pues he cambiado las ruedas, y me quedan muy poco....como para unos 10000Km mas o menos, asi que al parecerr me van hacer otros 60000Kmtros, las de atrás las cambié con 93000, que por un error de la casa(que no me las cmbiaron cuando lo pedi) se cargaron los discos y me tuvieron que cambiar todo, la factura que se hizo cargo la casa ...fue de unos 350€. te puedo decir que todos los Kmtros los hago en carretera, y me parecian pocos cuando los cambié, pero claro, los comparo con un MB con el que anduve un año aal que se le hizo unos 100000km y las primeras pastillas de freno se le cambió entonces. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno, por la módica cantidad de 190€ se ha solucionado el problema Creo que es demasiado poco, la excusa del conce es el excesivo peso del coche... es decir, que es normal Asustado me dejas... ¿ No sabes que te valen las del audi 100,que son muchisimo mas baratas y que solo tienes que cambiar el conector del cable ?- Marcos,que aqui estamos para ayudar en lo que se pueda. Yo trabaje en una fabrica de pastillas de frenos,y algo se del tema. Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno, por la módica cantidad de 190€ se ha solucionado el problema Creo que es demasiado poco, la excusa del conce es el excesivo peso del coche... es decir, que es normal Asustado me dejas... ¿ No sabes que te valen las del audi 100,que son muchisimo mas baratas y que solo tienes que cambiar el conector del cable ?- Marcos,que aqui estamos para ayudar en lo que se pueda. Yo trabaje en una fabrica de pastillas de frenos,y algo se del tema. Feliz me dejas... Responder
gonchito Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno, por la módica cantidad de 190€ se ha solucionado el problema Creo que es demasiado poco, la excusa del conce es el excesivo peso del coche... es decir, que es normal :clap1: Hombre!!! pues para ser el coche que es....tampoco me parecen tan caras, teniendo en cuenta que en un coche que tuvo mi mujer, un Nissan Primera 2.0i, ya costaban hace 4 años unos 100€, si no recuerdo mal. Responder
-Josito- Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 me acabais de acojonar osea k me kedan unos 10.000km pa gastarme 200 euros pos k bien. Responder
sildenafilo Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Yo las delanteras se las cambié con 60.000 kms y en el conce me dijeron que me habían durado mucho. Me costaron 185 euros. La explicación que me dieron fue que el coche pesa mucho y tambien que al ser automatico se frena más (esto último si que creo que debe influir bastante, ya que en el de mi mujer que es manual me duraron las pastillas delanteras 100.000 kms). Las traseras aun no se las he cambiado con 80 y pico mil kilometros. Responder
Sugarless Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Pues nosotros con las del A4 B5 llevamos 7 años y 100.000m. Y parece que aun les queda para rato.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.