mil_ocho_t Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 ves el botóm en azul que pone PM? pues clicas y escribes puedes hacer fotocopias? dime cuanto te gastas + número de cuenta y te lo ingreso. que te lo hagas en una buena copisteria. insisto en que si eres de bcn o cerca podemos quedar y fotocopiarlo y de paso nos vemos las máquinas ...zmzm, acuérdate de tu promesa... Responder
gemar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 zmzm..... esque no se como se envian privados.. internet y yo somos enemigos, solo se responderlos, diem como te puedo pasar el manual del mio ay ese manual es el que yo andaba bscando porque no lo cuelgas en destacados o ponte de acuerdo con algun moderador que te ayude a ponerlo somos muchos los que deseamos ese manual te va dar un poco de faena escanearlo y todo eso pero se te reconpensara de alguna forma, alo mejor te toca la loteria de navidad por lo bueno que as sido. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.