CopyrighTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 ImpresionanTTes :ranting2: Responder
franly Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 ImpresionanTTes La verdad es k me estas poniendo los dientes largos pq estoy k m va adar algo pero no te ofendas pq tienes toooooda la razon "estan de vicio" k kieres k te diga yo si las estoy buscando y buscando, y a la espera del coxe(3 meses mas o menos) tendre k buscar otrs si no las encuentro. GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!!!!!!! Responder
drackni Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Las pinzas vienen pintadas de rojo?? Si es asi en todos los acabdos o motores son rojas o solo en algunos?? Responder
jona Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) La verdad es k me estas poniendo los dientes largos pq estoy k m va adar algo pero no te ofendas pq tienes toooooda la razon "estan de vicio" k kieres k te diga yo si las estoy buscando y buscando, y a la espera del coxe(3 meses mas o menos) tendre k buscar otrs si no las encuentro. GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!!!!!!! oye pues estas igual k yo...para mi lo ideal seria 5x100 de anclaje y 8x19 para poder poner unas 225/40/19 pero creo k va aser dificil ehhh Editado 14 de Noviembre del 2006 por jona Responder
elgino Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 La verdad es k me estas poniendo los dientes largos pq estoy k m va adar algo pero no te ofendas pq tienes toooooda la razon "estan de vicio" k kieres k te diga yo si las estoy buscando y buscando, y a la espera del coxe(3 meses mas o menos) tendre k buscar otrs si no las encuentro. GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!!!!!!! oye pues estas igual k yo...para mi lo ideal seria 5x100 de anclaje y 8x19 para poder poner unas 225/40/19 pero creo k va aser dificil ehhh El nuevo TT lleva 5x 112 de tornilleria, y con 8 x 19 se puede poner 245/35/19 que es lo que yo le pongo¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Responder
PhoeNix Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Mi TT viene con esas llantas de 19", ya os pondre fotillos cuando me llegue..................... ...........Si llega algun dia.... quiza me pase un poco con el tema de 19" pero me molaron mazo ^^ Un Saludete Responder
elgino Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Le quedan.......... :cry1: Responder
tt-ivan Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 El que te ha comentado lo del TT de 280cv te ha dicho si va a ser el TT-S o solo una motorización mas? llevará esas pinzas de freno? porq tienen muy buena pinta . las llantas le quedan bastante bien. Responder
franly Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 El nuevo TT lleva 5x 112 de tornilleria, y con 8 x 19 se puede poner 245/35/19 que es lo que yo le pongo¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Hola elqino, ESTAS SEGURO K EL TT NUEVO LLEVA 5/112????? PQ YO E LLAMADO PARA PEDIRLAS A JANGEL Y M HAN DICHO K NO LAS HAY PARA EL NUEVO TT PQ LAS MEDIAS SON 5/100 Y LAS LLANTAS SOLO ESTAN EN 5/112. Otra cosa, e preguntado a parte y me enterado en k la tornilleria se pueden adaptar segun el coxe k sea. tu ke dices de eso. Es fiable 100%??? GRACIAS!!!!!!!!!!!! Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 El que te ha comentado lo del TT de 280cv te ha dicho si va a ser el TT-S o solo una motorización mas? llevará esas pinzas de freno? porq tienen muy buena pinta :clap1: . las llantas le quedan bastante bien. Será el TT-S con el motor 2.0 T pero aumentado a 280cv. Supongo que un poco más para diferenciarlo del S3 y también será más caro que el 3.2 :drool: Responder
NandoTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Xacto :clap1: :drool: Responder
Héctor6 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 dios como le quedan bufff Responder
tt-ivan Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 El que te ha comentado lo del TT de 280cv te ha dicho si va a ser el TT-S o solo una motorización mas? llevará esas pinzas de freno? porq tienen muy buena pinta :cry1: . las llantas le quedan bastante bien. Será el TT-S con el motor 2.0 T pero aumentado a 280cv. Supongo que un poco más para diferenciarlo del S3 y también será más caro que el 3.2 Se supone que llevará tracción quattro pero te comentaron algo? del precio? entorno a 48000 euros puede ser? y lo de las pinzas? 1 saludo y gracias por adelantado Responder
drackni Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Para que fecha esta prevista esta supuesta version TT-S de 280 cv!! Yo creo que si es el Tfsi como el S3 pero subiendo esos 15 cv, sera traccion haldex, con cambio manual y sin opcion del S-tronic! a no ser que se espabilen en lo que queda de tiempo para slair en implementar el Stronic en los 4 cilindros con haldex!! puesto que en los V6 se ve que no hay problema!! Saludos Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 El que te ha comentado lo del TT de 280cv te ha dicho si va a ser el TT-S o solo una motorización mas? llevará esas pinzas de freno? porq tienen muy buena pinta . las llantas le quedan bastante bien. Será el TT-S con el motor 2.0 T pero aumentado a 280cv. Supongo que un poco más para diferenciarlo del S3 y también será más caro que el 3.2 Se supone que llevará tracción quattro pero te comentaron algo? del precio? entorno a 48000 euros puede ser? y lo de las pinzas? 1 saludo y gracias por adelantado Oigan oigan! que yo sólo sé lo que me dijo el forero Rodrob (alemán) que tiene contactos por Ingolstald. Poco más se sabe todavía, saludeTTes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.