julito80 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hey Julito, no viniste a la quedada de Navarra .......Rebienvenido :cry1: Casi no podia sacar el coche de mi casa como para subir a navarra... Responder
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hey Julito, no viniste a la quedada de Navarra :drool: .......Rebienvenido sabes que te echabamos de menos. Y si, me debes una subidita Trankilo que me acuerdo y subiré... dame tiempo. Pero eso si, hasta arriba del todo no subo que me pierdo. Podriamos quedar en burgos o zaragoza... mas o menos por donde vives tu y donde se coma bien. Yo no vivo ni en Burgos ni Zaragoza! Vivo arriba del todo, junto al mar!! pero tranki que quedaremos en la nacional fijo Responder
julito80 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hey Julito, no viniste a la quedada de Navarra :clap1: .......Rebienvenido sabes que te echabamos de menos. Y si, me debes una subidita Trankilo que me acuerdo y subiré... dame tiempo. Pero eso si, hasta arriba del todo no subo que me pierdo. Podriamos quedar en burgos o zaragoza... mas o menos por donde vives tu y donde se coma bien. Yo no vivo ni en Burgos ni Zaragoza! Vivo arriba del todo, junto al mar!! pero tranki que quedaremos en la nacional fijo Sé que vives arriba del todo, pero soy muy torpe en el tema de las orientaciones y ver mapas . Por eso te decia de un sitio que no tenga perdida, que cojas la N-I o la N-II y te llevo directo. Pero si al final subimos a burgos, te veré allí. pd: como suba no te me escapas de darme una vuelta en el s2. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hey Julito, no viniste a la quedada de Navarra .......Rebienvenido <_< sabes que te echabamos de menos. Y si, me debes una subidita Trankilo que me acuerdo y subiré... dame tiempo. Pero eso si, hasta arriba del todo no subo que me pierdo. Podriamos quedar en burgos o zaragoza... mas o menos por donde vives tu y donde se coma bien. :drool: Yo no vivo ni en Burgos ni Zaragoza! Vivo arriba del todo, junto al mar!! pero tranki que quedaremos en la nacional fijo Sé que vives arriba del todo, pero soy muy torpe en el tema de las orientaciones y ver mapas . Por eso te decia de un sitio que no tenga perdida, que cojas la N-I o la N-II y te llevo directo. Pero si al final subimos a burgos, te veré allí. pd: como suba no te me escapas de darme una vuelta en el s2. mi s2 no es el mejor ni mucho menos, pero claro que te dare una vuelta, y dos! La N1 pasa por el medio de mi pueblo. jajajaja Responder
julito80 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 jajajajajaja que cab***. Si voy a burgos nos vemos alli. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 BONITA FIRMA pd: vendras con Marina, no? Responder
julito80 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) BONITA FIRMA pd: vendras con Marina, no? Se lo dije ayer y no le hizo mucha gracia por el tema del dinero, ya que nos hemos gastado mucho en la semana pasada por el puente, pero como no me podia resistir, me toka pagar todo. edito: te acuerdas de lo de las bujias?? pues el cable de las bujias, que es el original, tmb es beru. :crying_anim: El motor esta petroleado y lavadito al máximo. Es una preciosidad como está. Editado 14 de Noviembre del 2006 por julito80 Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 BONITA FIRMA pd: vendras con Marina, no? Se lo dije ayer y no le hizo mucha gracia por el tema del dinero, ya que nos hemos gastado mucho en la semana pasada por el puente, pero como no me podia resistir, me toka pagar todo. edito: te acuerdas de lo de las bujias?? pues el cable de las bujias, que es el original, tmb es beru. :crying_anim: El motor esta petroleado y lavadito al máximo. Es una preciosidad como está. BERU POWER!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.