KENSHIRO Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 M_gordon te llego un privado que te mande ayer? A ver si es que no me aclaro y no te llego nada... Ya diras un saludo compi!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 M_gordon te llego un privado que te mande ayer?A ver si es que no me aclaro y no te llego nada... Ya diras un saludo compi!!!!! un privado? a ver... pues no! Responder
KENSHIRO Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Bueno pues ya te he enviado otro... A ver si asi va ... Le doy a tu nombre y en comunicacion enviar mensaje personal. Es asi no?? Un saludoteeeeeee!!!!!!!!!!! Responder
KENSHIRO Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 O es en comunicacion enviar correo??? Ya me diras... Gracias por todo. Responder
javispa Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Picas en la pestaña de M_Gordon y donde diga enviar mensaje personal, ahí le das. Las llantas de M_Gordon son las originales también. El S2 3B llevaba originalmente las llantas de cinco palos que has mostrado en la foto del S2 blanco, y las mismas que te ofrece AudiCoupé, que son las que llevo yo en el mío. Pero el S2 ABY, llevaba originalmente las llantas Avus en 16 pulgadas, o sea, las llantas que vende M_Gordon, puesto que su S2 es un ABY (3B sólo se hizo en Coupé y al principio. La berlina, el avant i los últimos Coupé son ABY). El RS2 llevaba de origen unas llantas Porsche Cup I en 17 pulgadas y que son algo así como tremendamente bonitas. Espero haberte aclarado alguna dudilla. Un saludo! Responder
KENSHIRO Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Picas en la pestaña de M_Gordon y donde diga enviar mensaje personal, ahí le das. Las llantas de M_Gordon son las originales también. El S2 3B llevaba originalmente las llantas de cinco palos que has mostrado en la foto del S2 blanco, y las mismas que te ofrece AudiCoupé, que son las que llevo yo en el mío. Pero el S2 ABY, llevaba originalmente las llantas Avus en 16 pulgadas, o sea, las llantas que vende M_Gordon, puesto que su S2 es un ABY (3B sólo se hizo en Coupé y al principio. La berlina, el avant i los últimos Coupé son ABY). El RS2 llevaba de origen unas llantas Porsche Cup I en 17 pulgadas y que son algo así como tremendamente bonitas. Espero haberte aclarado alguna dudilla. Un saludo! OK gracias se lo enseñare a mi hermano. Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Picas en la pestaña de M_Gordon y donde diga enviar mensaje personal, ahí le das. Las llantas de M_Gordon son las originales también. El S2 3B llevaba originalmente las llantas de cinco palos que has mostrado en la foto del S2 blanco, y las mismas que te ofrece AudiCoupé, que son las que llevo yo en el mío. Pero el S2 ABY, llevaba originalmente las llantas Avus en 16 pulgadas, o sea, las llantas que vende M_Gordon, puesto que su S2 es un ABY (3B sólo se hizo en Coupé y al principio. La berlina, el avant i los últimos Coupé son ABY). El RS2 llevaba de origen unas llantas Porsche Cup I en 17 pulgadas y que son algo así como tremendamente bonitas. Espero haberte aclarado alguna dudilla. Un saludo! El RS2 llevaba de origen unas llantas Porsche Cup I en 17 pulgadas y que son algo así como tremendamente bonitas. Responder
KENSHIRO Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hay fotos en algun sitio de un s2 con las llantas porche cup up I?? No las veo. Un saludo peñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 no le sirven, la tornilleria es diferente si no, si que encontrarias mas de uno <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.