franly Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola necesito saber k pulgads (8 o 9 ) son las llantas 19" k e visto montadas en el rs4 y creo k van incluidas en el nuevo paquete s-line del nuevo tt pero en 18", yo tengo el catalogo y me pone 9j por 19" con neumaticos 255/35 y ahi esta mi duda si eso de "9j" son las pulgadas o no. Querria saberlo cuanto antes por que estoy esperando el coche y le voy a poner esas llantas en 19" en replica pq creo k se aprovechan muxo en la casa con las llantas (m trae unas 16"). POR FAVOR ME URGE! GRACIAS DE ANTEMANO. Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola necesito saber k pulgads (8 o 9 ) son las llantas 19" k e visto montadas en el rs4 y creo k van incluidas en el nuevo paquete s-line del nuevo tt pero en 18", yo tengo el catalogo y me pone 9j por 19" con neumaticos 255/35 y ahi esta mi duda si eso de "9j" son las pulgadas o no. Querria saberlo cuanto antes por que estoy esperando el coche y le voy a poner esas llantas en 19" en replica pq creo k se aprovechan muxo en la casa con las llantas (m trae unas 16"). POR FAVOR ME URGE! GRACIAS DE ANTEMANO. No entiendo muy bien si te vas a comprar un TT nuevo y le vas a poner esas llanatas en cuyo caso deberias ponerlo en el Foro del tt O si tienes un Gt, Quattro y demas y se te ha ocurrido meterle unas llantas de RS 4 lo cual seria un sacrilegio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.