franly Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola necesito saber k pulgads (8 o 9 ) son las llantas 19" k e visto montadas en el rs4 y creo k van incluidas en el nuevo paquete s-line del nuevo tt pero en 18", yo tengo el catalogo y me pone 9j por 19" con neumaticos 255/35 y ahi esta mi duda si eso de "9j" son las pulgadas o no. Querria saberlo cuanto antes por que estoy esperando el coche y le voy a poner esas llantas en 19" en replica pq creo k se aprovechan muxo en la casa con las llantas (m trae unas 16"). POR FAVOR ME URGE! GRACIAS DE ANTEMANO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola necesito saber k pulgads (8 o 9 ) son las llantas 19" k e visto montadas en el rs4 y creo k van incluidas en el nuevo paquete s-line del nuevo tt pero en 18", yo tengo el catalogo y me pone 9j por 19" con neumaticos 255/35 y ahi esta mi duda si eso de "9j" son las pulgadas o no. Querria saberlo cuanto antes por que estoy esperando el coche y le voy a poner esas llantas en 19" en replica pq creo k se aprovechan muxo en la casa con las llantas (m trae unas 16"). POR FAVOR ME URGE! GRACIAS DE ANTEMANO. No entiendo muy bien si te vas a comprar un TT nuevo y le vas a poner esas llanatas en cuyo caso deberias ponerlo en el Foro del tt O si tienes un Gt, Quattro y demas y se te ha ocurrido meterle unas llantas de RS 4 lo cual seria un sacrilegio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.