Jump to content

duda nuevo TT 2.0 t


franly

Publicaciones recomendadas

Hola necesito saber k pulgads (8 o 9 ) son las llantas 19" k e visto montadas en el rs4 y creo k van incluidas en el nuevo paquete s-line del nuevo tt pero en 18", yo tengo el catalogo y me pone 9j por 19" con neumaticos 255/35 y ahi esta mi duda si eso de "9j" son las pulgadas o no. Querria saberlo cuanto antes por que estoy esperando el coche y le voy a poner esas llantas en 19" en replica pq creo k se aprovechan muxo en la casa con las llantas (m trae unas 16"). POR FAVOR ME URGE! GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola necesito saber k pulgads (8 o 9 ) son las llantas 19" k e visto montadas en el rs4 y creo k van incluidas en el nuevo paquete s-line del nuevo tt pero en 18", yo tengo el catalogo y me pone 9j por 19" con neumaticos 255/35 y ahi esta mi duda si eso de "9j" son las pulgadas o no. Querria saberlo cuanto antes por que estoy esperando el coche y le voy a poner esas llantas en 19" en replica pq creo k se aprovechan muxo en la casa con las llantas (m trae unas 16"). POR FAVOR ME URGE! GRACIAS DE ANTEMANO.

 

 

No entiendo muy bien si te vas a comprar un TT nuevo y le vas a poner esas llanatas en cuyo caso deberias ponerlo en el Foro del tt

 

O si tienes un Gt, Quattro y demas y se te ha ocurrido meterle unas llantas de RS 4 lo cual seria un sacrilegio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.