RUBBICK Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hace un mes me hice la repro en apsolute , pase de 163CV a 185 y par de 210 a 265 , motor 1.8T , me dijeron que el cauda estaba en valores minimos y que cambiandolo podríamos ganar algo mas. Me podriais confirmar si esto es así , y si ese algo más son los 190 - 195 CV , que había leido por aqui? Si es así , este finde le cambio el cauda , pero si no voy a notar nada no me gasto el dinero. Por cierto tambien me han comentado de cambiar el catalizador , que os parece esto? Responder
AnTTonio Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hace un mes me hice la repro en apsolute , pase de 163CV a 185 y par de 210 a 265 , motor 1.8T , me dijeron que el cauda estaba en valores minimos y que cambiandolo podríamos ganar algo mas.Me podriais confirmar si esto es así , y si ese algo más son los 190 - 195 CV , que había leido por aqui? Si es así , este finde le cambio el cauda , pero si no voy a notar nada no me gasto el dinero. Por cierto tambien me han comentado de cambiar el catalizador , que os parece esto? Si te han dicho que esta en las ultimas, fiate y cambialo... por supuesto que sacaras algo mas Responder
RUBBICK Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Nadie mas puede ayudarme , por favor ? Alguien que le haya pasado lo mismo ? Es que no tengo nada claro , que solo cambiando el cauda gane esos 10 cv que me faltan!!!! Y que me decis del cambio del catalizador , que me comenta el mecanico para ganar tambien mas en bajos? Me la estará metiendo doblada o es cierto? Venga animaros y asesorarmE Muchas gracias Responder
corTTy Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Nadie mas puede ayudarme , por favor ? :ranting2: Alguien que le haya pasado lo mismo ? Es que no tengo nada claro , que solo cambiando el cauda gane esos 10 cv que me faltan!!!! Y que me decis del cambio del catalizador , que me comenta el mecanico para ganar tambien mas en bajos? Me la estará metiendo doblada o es cierto? Venga animaros y asesorarmE Muchas gracias hola,haber lo del cauda es seguramente cierto puesto que el coche pierde muchisimo con el cauda mal y en cuanto a lo del catalizador yo no te lo aconsejo,puesto que antes yo tenia otro coche(del cual no voy a hablar )no ves que lleva la sonda landa que en cuanto le metes algo diferente se vuelve loca la centralita y no te coteja bien los niveles de entrada de aire gasolina y demas. y encima te subira el consumo. con lo cual mi opinion si te vale es: -cuadalimetro piesbrug o como se diga -catalizador(dejalo en paz) un saludo y animo que todos nos comemos la cabeza con nuestros niños Responder
sweety Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 corTTy, eso que comentas de los catalizadores, no es del todo cierto, no se el A3 1.8T donde llevara la sonda lamda, pero imagino que como el mio. Llevo 2 sondas y ambas estan situadas para medir los gases antes de el catalizador. Si te subes el coche en un elevador lo puedes ver. Y siendo asi puedes cambiarlos e incluso quitarlos, que ganaras mas potencia, eso si, a cada ITV que vayas, los vuelves a poner. Responder
corTTy Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 corTTy, eso que comentas de los catalizadores, no es del todo cierto, no se el A3 1.8T donde llevara la sonda lamda, pero imagino que como el mio. Llevo 2 sondas y ambas estan situadas para medir los gases antes de el catalizador. Si te subes el coche en un elevador lo puedes ver. Y siendo asi puedes cambiarlos e incluso quitarlos, que ganaras mas potencia, eso si, a cada ITV que vayas, los vuelves a poner. hola sweety,haber yo comento mi caso personal,mi otro coche era un mg zs 1.8 120cv y ya te digo fue ponerle el catalizador con sus roscas para las sondas(que tenia 2)y al principio muy bien,pero a los pocos dias se encendio el chivato del motor y ya no era como antes,lo lleve al mecanico y me dijeron que era imposible quitarle el fallo por que las sondas no trabajaban bien,y claro por lo visto el motor se pone en modo proteccion o algo ASI,y los consumos por las nubes. ese es mi caso,por lo que a mi respecta mejor tocar colectores. un saludo. Responder
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