TREVIAL Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Muy buenos dias a todos, tengo un problemilla con el mando de mi audi a3 (1.9 TDI 1999) y es que me quedé sin pila y al ponerle unas nuevas, el mando ya no funciona, lo he de habrir manual, las he puesto de todas las maneras pero no hay manera. Me he puesto en contacto con Mogauto (BCN) y lo típico me dicen que lo lleve y me lo miran asi que quiero saber si a alguien le ha pasado alguna vez porque a lo mejor es una tonteria. Gracias de antemano. Responder
PEIBOL Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 pues si no me equivoco si que es una tonteria, debes de volver a sincronizar el mando con el coche. Mirate por el foro con el buscador por que hay un post que lo explica. es muy sencillo. un saludo Responder
jaimemz Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Si, seguro que es lo que dice PEIBOL79, si no lo encuentras con el buscador seguro que en las instrucciones del coche viene algo. Saludos Responder
fitille Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Si, seguro que es lo que dice PEIBOL79, si no lo encuentras con el buscador seguro que en las instrucciones del coche viene algo. Saludos Si que viene en el manual porque yo lo he leido, pero claro ahora no me acuerdo como... S2 Responder
yiyorl Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Lo mas seguro es que tengas que programar de nuevo la llave. Como si fuera una copia, mira el manual de instrucciones a ver si te pone como se hace. Si la pila o pilas son iguales, están en su posición correcta, etc, etc, no debería darte problemas. Un saludo. Responder
XBATMANX Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 CAMBIALE LA PILA AMI ME OCURRIO Y ERA ESO Responder
TREVIAL Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Gracias a todos, busqué la informacion para sincronizar los mandos y ha funcionado, mil gracias me he ahorrado el concesionario y he podido conectar la alarma. Responder
Audi_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) Gracias a todos, busqué la informacion para sincronizar los mandos y ha funcionado, mil gracias me he ahorrado el concesionario y he podido conectar la alarma. ¿y cual es exactamente el proceso para nuestros coches? GRACIAS Editado 9 de Noviembre del 2006 por Audi_A3 Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Gracias a todos, busqué la informacion para sincronizar los mandos y ha funcionado, mil gracias me he ahorrado el concesionario y he podido conectar la alarma. ¿y cual es exactamente el proceso para nuestros coches? GRACIAS meter la llave en el contacto activar el contacto y quitarla, por lo menos en el A4 funciona así. Responder
juan_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 a ver si podeis poner la manera de hacerlo por si a alguno mas le pasa Responder
TREVIAL Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Yo lo he hecho de la siguiente manera: te pones al lado del coche, pulsas en el botón del mando abrir una vez y antes de que pase 1 minuto metes la llave en la cerradura y la giras. YA ESTA SINCRONIZADO. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.