popito Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 no melo puedo creer no perdere la comfianza,comfiare en la palabra del vendedor de momento. lo del cambio de los martes no es cierto hoy melo han puesto amy, lo siento pero es que soy muy descomfiado animo ha todos. Responder
Miguel Q7 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ya le queda muy poquito me llaaron del concesionario y dicen que ya esta en camino. si todo va bien en poco mas de una semana ha de ser mio :drool: Responder
sopimajo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ya le queda muy poquito me llaaron del concesionario y dicen que ya esta en camino. si todo va bien en poco mas de una semana ha de ser mio Enhorabuena. :drool: Espeamos esas fotos de tu maravillosa maquina para que nos pongas los dientes largos y nos hagas más llevadera la espera. Responder
Miguel Q7 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Pues justito ahora me han pasado el numero de bastidor para darselo al banco :clap1: si ya me estoy imaginando el volante lleno de babas ¿podre estrenarlo esta semana? Responder
Miguel Q7 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Me voy a buscarlo a Barcelona. Pasado fiestas os pongo fotos :drool: FELICEs FIeSTaS Responder
sopimajo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Me voy a buscarlo a Barcelona. Pasado fiestas os pongo fotos FELICEs FIeSTaS Suerte y felicidades. Tu si que vas a montar en un buen trineo y no el pringadillo de papá noel. Esperamos esas fotos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.