-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 El año que viene estos chavalitos se lo van a poner muy dificil y creo que veremos uno de los mejores mundiales en MotoGP desde la epoca Doohan, Raine, Kevin Schwantz, Lawson, Gardner, etc..... y para eso les deben dejar paso y motos. Saludos Casi se me saltan las lágrimas de recordar esos nombres. Me temo que en este foro hay mas nivel de motos que de coches (y mira que hay nivel de coches), cada vez que leo lo que posteais no puedo estar mas que de acuerdo. SDS. ¿ Y Randy Mamola ? ( se escribe ASI,¿ no ? ). Responder
El_Uve Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 El año que viene estos chavalitos se lo van a poner muy dificil y creo que veremos uno de los mejores mundiales en MotoGP desde la epoca Doohan, Raine, Kevin Schwantz, Lawson, Gardner, etc..... y para eso les deben dejar paso y motos. Saludos Casi se me saltan las lágrimas de recordar esos nombres. Me temo que en este foro hay mas nivel de motos que de coches (y mira que hay nivel de coches), cada vez que leo lo que posteais no puedo estar mas que de acuerdo. SDS. ¿ Y Randy Mamola ? ( se escribe ASI,¿ no ? ). :cry1: Un tío que ha sido (al igual que sete) varias veces subcampeón del mundo...pero eso sí, lo que tuvo alrededor(no solo delante) tenía bastante mas nivel que lo que ha tenido alrededor sete. Además, a randy lo quiere muchiiiiiiiisima gente, tanto en españa, como en otros muchisimos países. Un tío ciertamente majo, por lo que dice de él la gente que lo conoce. Responder
Galliani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Que le vaya bien como me dicen por ahí.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.