Jump to content

Agradecimientos y una consulta


linvx

Publicaciones recomendadas

Estimados todos.

 

Primero quiero agradecer a Ompare su generosidad (ftp con 2006_1) y a los demás foreros y sabios su paciencia para con los que no sabemos pero queremos aprender.

 

Os comento mi duda:

 

Tengo un NaviPlus (RSN-E; hardware H47) montado en un A4 comprado en Agosto del 2004 (como extra de fábrica; es el navegador con DVD, pantalla 16:9,). El dvd de navegación original era el anterior a la versión 0100. Actualmente tengo cargado el 0100; (por lo que entendí buscando en el foro, es la última versión del 2004). Posteriormente a ésta, aparecieron, (corregidme si me equivoco) la 2005_1 (0330), la 2005_2 (0360), la 2006 (no se que versión de software es) y la 2006_1 (la del ftp de Ompare).

 

Entiendo que la mejor opción para grabarla es utilizar una pioneer 111D firm 1.23, clone CD y disco Verbatim DL +R a x2.3. Tambien he leído por ahí que otra buena forma de hacerlo es con un Macintosh y con una Pioneer 110D. Como lo último es lo que tengo mas a mano, empezaré por ahí, (ya os contaré).

Pues bien, mi duda es la siguiente:

Algunos foreros comentan que al actualizar desde una versión antigua de firmware del navegador a la versión 2006_1 tuvieron problemas. Otro compañero comenta que el lo hizo desde una version antigua, (creo que la 0100, igual que la mía) y no tuvo ningún problema.

¿Aguien sabe algo mas este tema?

 

Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas.

 

 

LINVX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un poco una loteria que no se de donde leches viene. En mi familia, dos casos como tu, pasaron de la 100 a la 460. Uno funciono perfectamente, al otro se le bloqueo el navi, y tuvimos que conectar el vag para apañarlo.

 

Poca cosa se sabe mas que esta.... ;)

 

Si tienes vag, no hay problema si se bloquea, ahora.. si no lo tienes y te ocurre, estaras sin radio, sin mp3, y sin nada de nada hasta que lo desbloquees.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que por pasar de la 0100 a la 0460, el problema es la revisión del navi, una H47 es muy antigua, y así, de memoria, me suena que tendrás problemas. La mía es una H50 y la he pasado de 0100 a 0460 cuarenta veces (por el tema del vídeo) sin mayor problema, pero por algún lado he leído que las anteriores a la H50 no van del todo finas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas; pero como gracias a ellas ya se un poco mas, tengo mas dudas :clap1: . A ver que opinais.

 

OPCIONES QUE TENGO:

 

-Seguir con la versión 0100, (funciona razonablemente , aunque a veces parece que vaya pormediodelcampo).

 

-Comprarle el original a Audi, (descartado. Es una completa tomadura de pelo; prefiero romper la pierna derecha por tres sitios distintos antes que comprárselo al precio que lo venden).

 

Aquí me entran varias dudas:

 

¿La revisión de mi navi se puede actualizar?. Es decir, ¿H47 indica la versión ROM?, (la versión de las instrucciones que carga el navegador cuando se conecta).

 

¿Se puede actualizar paso a paso?. Es decir, entre la H47 y la actual habrá versiones intermedias. ¿Sería mas seguro hacerlo progresivamente?.

 

Ahora una pregunta de Perogullo, dado que no tengo aun claro lo que significa que mi versión es la H47. ¿Mi navegador funcionaría con un dvd actualizado y original? (comprado a Audi).

 

-Arriesgarme a convertir mi navi en un adorno caro, pero solucionable con un vag. :lol2:

 

 

¿Que es un VAG?

 

Entiendo que debe se algun tipo de software que se carga en algun aparato, (¿un portatil?), que se conecta de alguna manera al audi y sirve para muchas cosas, (¿desboquear video en movimiento?, ¿arreglar desaguisados en navegadores?, etc).

 

 

Gracias por compartir vuestros conocimientos.

 

 

Linvx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.