Dietrich Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 Tengo montado aparato y cargador Pionner, en breve tengo pensado cambiar el aparato. ¿Sabeis si me sigue valiendo el cargador para el nuevo aparato? Responder
AUDIOMECA Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 Hola, Mi bola de cristal me dice que tendras que darnos mas datos, somos adivinos pero necesitamos datos, que modelo de cargador de pioneer tienes y que aparato de radio vas a poner, marca y modelo. un saludo. Responder
Dietrich Publicado 31 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 El modelo del cargador es Pioneer CDX-P24S. Lo del aparato tengo varias opciones de marcas distintas y aun no me decidi. Pero si el cargador al ser Pioneer, me sirve para cualquiar aparato Pioneer pues lo comprare de esa marca. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.