M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 hay post relacionados, buscar PD: tronic, que amperaje has puesto para el mando de los espejos? yo puse lamparas de 100mw y lucen menos que nada. pero como no se lo que alumbraban antes Pues no sabría que decirte, en la tienda de electrónica pedí unas bombillas para una tensión de 12V y nada mas, no se que potencia tienen, pero en todo caso iluminan bastante bien, incluso un poco mas que los mandos de los elevalunas que van debajo. Un saludo. jod** a mi alreves, tendre que compras otras mas potentes y cambiarlas. Responder
Tuco Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Gracias por el briconsejo. Se ve impresionante ese coupe, ademas el blanco le va de cine a ese coche. Slds. Responder
tronic Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Gracias por el briconsejo. Se ve impresionante ese coupe, ademas el blanco le va de cine a ese coche. Slds. Gracias. Responder
InTheBliTz Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 (editado) Buenas tienes el coche precioso! yo estoy mirando como cambiar las luces del cuadro y paneles ademas de las puertas ya que estan poco "vivas" y algunas fundidas pero nose por donde empezar.... mi pregunta es para cambiar las del cuadro hay que desmontarlo? y las de la consola central es muy complicado? Gracias! Editado 25 de Octubre del 2011 por InTheBliTz Responder
1.9E Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 para las del cuadro solo hace faltar el cuadro, quitas la tapa que va delnte del volante con 2 tornillos por debajo y sacas los otros 2 del cuadro, lo desconectas y se las cambias, NO HAY QUE DESMONTAR EL CUADRO y para las de la consola central (te refieres a antinieblas y demas no?) tampoco es dificil, hazle un poco de palanca con cuidado por un lado del boton y se te queda la bombilla a la vista. por cierto pedazo de reflote jejej Responder
seresmi Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Buenas tienes el coche precioso! yo estoy mirando como cambiar las luces del cuadro y paneles ademas de las puertas ya que estan poco "vivas" y algunas fundidas pero nose por donde empezar.... mi pregunta es para cambiar las del cuadro hay que desmontarlo? y las de la consola central es muy complicado? Gracias! Quedamos un día con tu hermano y entre los tres se lo hacemos en un momento ......... Saludos. Responder
tronic Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Buenas tienes el coche precioso! yo estoy mirando como cambiar las luces del cuadro y paneles ademas de las puertas ya que estan poco "vivas" y algunas fundidas pero nose por donde empezar.... mi pregunta es para cambiar las del cuadro hay que desmontarlo? y las de la consola central es muy complicado? Gracias! Buen reflote, ya han pasado casi cinco años desde que puse el post, madre mía como pasa el tiempo. Bueno respecto a la pregunta,efectivamente las bombillas se cambian como ya te han contestado, el cuadro se quita muy facil ( hay varios bricos de como hacerlo) y las bombillas de la consola pues igual, lo único tienes que tener cuidado al hacer palanca el el boton para que puedas ver la bombilla. Yo cambie las bombillas del cuadro por unas nuevas, después le puse diodos rojos pero como mejor queda es con esferas de plasma que es como lo tengo ahora, iluminan como un coche actual, realmente es lo que te aconsejo que le pongas si quieres cambiar la iluminación. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.