kokran Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno hasta la fecha ni un problema con mi A3 I ambition 2001 TDI el otro dia se lo deje a un amigo para que lo probara pues pienso en venderlo y me dijo que el coche iba de P MADRE que no pensaba que iba tan rapido el tiene un BMW 320 del año 2001 y me lo como con patatas ya sabes me sobra una marcha le dijo , jejejejeje , el caso es que me dijo que notaba mi coche que salia muy pronto y que quiza era porque el embrague estaba para cambiar y no le hice mucho caso, pero ahora el otro dia en ralenti el coche no hace ruido y cuando piso embrague si me hace pequeño ruido? a que puede ser debido? el coche tiene 150 000kilometros y todas las revisiones oficiales pasadas. gracias de antemano. Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 puede ser el rodamiento de empuje que este seco... saludos Responder
fitille Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 puede ser el rodamiento de empuje que este seco... saludos Creo que tienes razón, lo malo es que si no me equivoco hay que desmontar como para cambiar el embrague... S2 Responder
queroseno Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola, es cierto, si es el cojinete de empuje hay que desmontar el cambio para poder acceder a el, S2 Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 no.... HACE FALTA... por la chapa de registro inferior.. un spray de grasa como para las cadenas de motos... se le pone un trozo de tubito de plastico para prolongar la salida del liquido/grasa y se llega hasta la pista del rodamiento.. se le aplica sobre todo en el eje primario... y en la pista... es efectivo y no hay que desmontar tanto. saludos Responder
fitille Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 no.... HACE FALTA... por la chapa de registro inferior.. un spray de grasa como para las cadenas de motos... se le pone un trozo de tubito de plastico para prolongar la salida del liquido/grasa y se llega hasta la pista del rodamiento.. se le aplica sobre todo en el eje primario... y en la pista...es efectivo y no hay que desmontar tanto. saludos Esto suponiendo que solo sea un problema de engrase, claro... S2 Responder
kokran Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 me estais asustando el coche va fenomenal tira como dios, pero me hace ese ruido y acaba de pasar la revision de los 150 000km asi que me va tocar llevarlo al taller? en fin ya os contare a ver que me dicen el coche hace ruido en frio al ralenti, pero cuando mas se nota es cuando pisas el embrague o igual es que yo soy muy fino. saludos Responder
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