Odiseo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola a todos.Lo primero,¿cómo estáis?.Y lo segundo es que en breve ,como aparece en el título de la discusión,tendré mi A4 2.0 TDI con s-line exterior e interior,negro phantom,volante multifunción,retrovisor interior antideslumbrante,luces xenón plus,barras pulidas,tempomat,teléfono en apoyabrazos,espejos exteriores eléctricos,pomo aluminio e instalación de i-pod. Os he seguido diariamente y he aprendido un montón de cosas útiles sobre nuestros coches.Me habéis resultado muy interesantes a la par que amenos.Muhas gracias a todos por ese interés que siempre tenéis cuando alguien consulta algo de su interés. Ya sé que en cuanto me lo den debo poner unas fotos.Por supuesto que seréis los primeros en verlo después de mi familia.Un abrazo a todos y un saludo Responder
thecayflow Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Además de las fotos, cuéntanos también tus primeras impresiones... Enhorabuena y a disfrutarlo, que va muy bien de extras... Responder
urbam Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues lo dicho por el compi, que lo disfrutes y que el te disfrute a ti je je Responder
RubensBarri Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Enhorabuena!! y lo dicho...que lo disfrutes porque el mio tiene 15 días y el "lado oscuro de la fuerza" me ha atrapado...jejeje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.