[[PoYo]]A3 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Ami personalmente me parece precioso,el unico pero que le pondria son los aros de Audi en el medio de la llanta,para mi gusto si las llantas estan montadas en un volkswagen los Aros estan de mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 le quedan preciosas pero blanco no me gusta ; un muy buen coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 A mí me encanta el GTI en el Candy white,pero sinceramente me gusta más con las llantas de origen.Clásico que es uno. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 (editado) Me gusta más con las Denver de 18" (las originales del GTI) que las del RS4, que a mi parecer, no le pegan nada. Editado 8 de Noviembre del 2006 por Specialized Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Me gusta más con las Denver de 18" (las originales del GTI) que las del RS4, que a mi parecer, no le pegan nada. 100% de acuerdo y sobre las fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 cada coche lo suyo, 100% original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 cada coche lo suyo, 100% original Eso es lo que digo yo siempre pero puestos a cambiar algo hay cosas que quedan mal y cosas que quedan..."bien",pero logicamente yo soy el primero en defender que un coche se prepara esteticamente antes de comprarlo,no despues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Me gusta más con las Denver de 18" (las originales del GTI) que las del RS4, que a mi parecer, no le pegan nada. Más razón que un santo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahper Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pues no le quedan nada mal al GTI, pero eso si, esos aritos en las llantas.... Por lo demas un Gti blanco.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pues a mí me gusta con las dos llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Con cualquiera de ellas le queda bien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Yo también me quedo con las originales .... y par ami gusto también le sobran las taloneras pintadas ... Vamos, que me gusta tal y como viene, en su día lo valoré y la verdad es que con el presupuesto que tenía me podía comprar uno con todo, absolutamente todo y aún ahorrar dinero, pero al final ..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 No le quedan mal, muy notio el detalle de pintarlo todo lo negro excepto el trozo mas bajo del paragolpes trasero....bajo mi punto de vista, asi es como deberia de venir de serie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Las denver 18" de calle, aunque el detalle de pintar los retrovisores en negro en el primer coche me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.