Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este mediodia al poner en marcha el coche despues de comer no habia en pantalla ni Kilometros ni reloj. El velocimetro, revolucines, gas-oil, temperatura.... todo funciona pero los dos marcadorcitos digitales no habia na de na.

Despues apago el coche, le quito el fusible del cuadro, espero 5 minutos y vuelvo a ponerlo, por si las moscas y.... sorpresa, ahora ademas se eme enciende el testigo Air-bag :flwrs: .

Alguna solución?

Publicado
Este mediodia al poner en marcha el coche despues de comer no habia en pantalla ni Kilometros ni reloj. El velocimetro, revolucines, gas-oil, temperatura.... todo funciona pero los dos marcadorcitos digitales no habia na de na.

Despues apago el coche, le quito el fusible del cuadro, espero 5 minutos y vuelvo a ponerlo, por si las moscas y.... sorpresa, ahora ademas se eme enciende el testigo Air-bag :flwrs: .

Alguna solución?

¿Te has arrimado a algun compraventa de coches de importación ultimamente? :lol2: Es coña!

Llevalo al taller a que te reseteen la alarma del airbag, porque si no, creo que vas sin airbag...no funcionaran en caso de necesitarlos...:)...hasta que no te reseteen la alarma.

Saludos. :p

Publicado

Hola.

Yo, por dar alguna idea, respecto a lo de las pantallitas digitales, comprueba si se han fundido la retroiluminación...

Normalmente, con una luz fuerte sobre la pantallita (por ejemplo a pleno sol), podrás ver si está marcando la numeración correctamente aunque no se ilumine. En ese caso, a cambiar los leds (supongo que lo que lleva son leds, pero eso no lo sé seguro).

Un saludo y suerte

Publicado

ARREGLADO !!!!!!!!

Por la noche he dejado el coche con la bateria desenchufada y por la mañana.... todo correcto. Kilómetros en su lugar, parciales a cero y reloj 00.00; normal. (me he ahorrado 500€ + mano de obra + sin coche un dia .... :rolleyes:)

Ahora me falta la luz del air-bag, creo que lo borraré con el vag, aunque tengo una duda, que si eso ya pergunto en el foro del vag.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.