Biel Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Este mediodia al poner en marcha el coche despues de comer no habia en pantalla ni Kilometros ni reloj. El velocimetro, revolucines, gas-oil, temperatura.... todo funciona pero los dos marcadorcitos digitales no habia na de na. Despues apago el coche, le quito el fusible del cuadro, espero 5 minutos y vuelvo a ponerlo, por si las moscas y.... sorpresa, ahora ademas se eme enciende el testigo Air-bag . Alguna solución? Responder
Danielon Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Este mediodia al poner en marcha el coche despues de comer no habia en pantalla ni Kilometros ni reloj. El velocimetro, revolucines, gas-oil, temperatura.... todo funciona pero los dos marcadorcitos digitales no habia na de na.Despues apago el coche, le quito el fusible del cuadro, espero 5 minutos y vuelvo a ponerlo, por si las moscas y.... sorpresa, ahora ademas se eme enciende el testigo Air-bag . Alguna solución? ¿Te has arrimado a algun compraventa de coches de importación ultimamente? Es coña! Llevalo al taller a que te reseteen la alarma del airbag, porque si no, creo que vas sin airbag...no funcionaran en caso de necesitarlos......hasta que no te reseteen la alarma. Saludos. Responder
Jugarcal Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola. Yo, por dar alguna idea, respecto a lo de las pantallitas digitales, comprueba si se han fundido la retroiluminación... Normalmente, con una luz fuerte sobre la pantallita (por ejemplo a pleno sol), podrás ver si está marcando la numeración correctamente aunque no se ilumine. En ese caso, a cambiar los leds (supongo que lo que lleva son leds, pero eso no lo sé seguro). Un saludo y suerte Responder
the wolf Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 MMMMMMM huele a cuadro de instrumentos jodido, yo no es por desanimar pero el mas barato de intercambio ronda los 500 pavos. saludos. Responder
Biel Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 ARREGLADO !!!!!!!! Por la noche he dejado el coche con la bateria desenchufada y por la mañana.... todo correcto. Kilómetros en su lugar, parciales a cero y reloj 00.00; normal. (me he ahorrado 500€ + mano de obra + sin coche un dia .... ) Ahora me falta la luz del air-bag, creo que lo borraré con el vag, aunque tengo una duda, que si eso ya pergunto en el foro del vag. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.