jona Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola ASiduos despues de algunos años con vosotros en el foro A3 y con toda mi pena, e vendido mi preciado A3 culohuevo a un buen amigo mio......y hace 30 min. acabo de firmar la compra de un TT TFSI color GRIS nosecuantos ( ref.SQSQ ) con cuero napa fina NEGRo paquete cuero ampliado paquete aluminio xenon radio cd concert.... el precio creo k esta mu bien me an hecho el 8.5% de descuento y me a salido por 38.245 supongo k hasta mañana no pasan el pedido...por favor decirme si me falta algún extra importante ,crreis que e hecho bien a sido un puntazo la verdad,,me iba a comprar el S3 ,pero por la diferencia de precio me e pillado este que darme vuestra opinion........ Responder
elgino Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hombre pues q te vamos a decir, q te has pillado un pedazo buga¡¡¡ , el S3 es un pepinus magnificus pero para mi gusto no tiene la estetica del TT, yo te aconsejaria q lo pillaras con S-tronic, y por 100 Euros ponte el sistema de presion de la ruedas q nunca viene mal, ahora te queda lo mas duro la espera......... Un saludo¡¡ Responder
davd Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues yo como ya propietario desde hace un mes de uno incluso del mismo color que el tuyo te diria que le pusieses el Tempomat, El Bose (no te imaginas la maravilla que es con su subwoofer, es una de las cosas que mas me gusta del coche), lo de la presión de los neumaticos casi que te lo puedes ahorrar solo te avisa si pierde presión alguno no te la monitoriza, tambien le podrias añadir los espejos plegables y termicos, en estos dias de lluvia a mi me han resultado muy utiles y para aparcar casi resultan imprescindibles, el coche es ancho de c*** y sobresalen mucho, en cuanto a la napa fina personalmente solo le veo el sentido si es de algun color que no tenga el Valleta, el napa fina es mas delicado y si dejas una caja encima o el simple hecho de abatir los asientos se marca mucho mas que el cuero valleta, este es mas resistente. Responder
jona Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 en cuanto a la napa fina personalmente solo le veo el sentido si es de algun color que no tenga el Valleta, el napa fina es mas delicado y si dejas una caja encima o el simple hecho de abatir los asientos se marca mucho mas que el cuero valleta, este es mas resistente. ostra pues es en negro,,,pues creo k mañana a primera hora estoy cambiando el pedido antes d eque lo manden Responder
AnTTonio Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Enhorabuena jona :clap1: Me sorprende que nadie haga pedidos en color rojo, para mi el mas bonito Sobre la llantas, estan muy bien las newrs4, pero estas en directo le sientan de maravilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.