audicabrio Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 hola chicos pues nada que hoy currando he visto aparcado un rs2 (nunca habia visto ninguno) y juas...... la leche como mola, es super elegante a la par que deportivo es la releche tenia matricula de barcelona era negro y me he preguntado si seria de algun forero que se ha pasao por los madriles. el coche estaba impoluto y brillaba de la leche un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 nunca habias visto ninguno? te habra parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 nunca habias visto ninguno? te habra parecido <_< jod** GORDON el tuyo tambien esta muy chulo pero es que el rs parece como mas corto y mas anchote ademas los frenos tambien influyen a darle un aire mas deportivo. jod** el tuyo tambien esta chulo los faros que llevas son los de serie?? son xenon?. muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 nunca habias visto ninguno? te habra parecido <_< jod** GORDON el tuyo tambien esta muy chulo pero es que el rs parece como mas corto y mas anchote ademas los frenos tambien influyen a darle un aire mas deportivo. jod** el tuyo tambien esta chulo los faros que llevas son los de serie?? son xenon?. muy bonito Es que las defensas y las suspensiones mas bajas asi como unas ruedas de mayor calibre hacen mucho con respecto a la berlina normal. A mi la verdad es que me encanta el S2 pero no me lo puedo permitir, es muy caro de mantenimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 nunca habias visto ninguno? te habra parecido <_< jod** GORDON el tuyo tambien esta muy chulo pero es que el rs parece como mas corto y mas anchote ademas los frenos tambien influyen a darle un aire mas deportivo. jod** el tuyo tambien esta chulo los faros que llevas son los de serie?? son xenon?. muy bonito Es que las defensas y las suspensiones mas bajas asi como unas ruedas de mayor calibre hacen mucho con respecto a la berlina normal. A mi la verdad es que me encanta el S2 pero no me lo puedo permitir, es muy caro de mantenimiento. si es caro si! y sí, el 80 avant o el s2 avant cambia la jostia, y no digamos el rs2... PD: el rs2 parecera mas o menos, pero es igual que el mio. Y sí los faros son del mio, pero llevo un kit de xenon de los primeros (los caros ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.