AvrO Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 (editado) como se quita el limpia trasero en un a3I ??? ya kite la tuerca, pero el brazo q va a presion no sale ni de coña parece q me llevaba el cristal conmigo ademas se levanta la goma q lo une............buffffff un follon en resumen mañna voi a comprar 3 en uno aber si ablanda un poco Consejos d como tirar sin romper saludossssssssssssss Editado 8 de Noviembre del 2006 por AvrO Responder
queroseno Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola, hazle movimientos sueves de un lado para otro al brazo, tienen un estriado conico que se suele quedar agarrotado, el aflojatodo te ayudara a reblandecer el oxido, S2 Responder
AvrO Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 jod** esq parece q esta soldado Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 seria conveniente ponerle un poco de aflojatodo spray 3 en 1 o algo asi... luego con un mazito de goma o de fibra darle unos toquecitos y luego hacerle presion de un lado hacia otro.. ya entra en cono y se queda asolapado..... con un poco de maña y paciencia sale bien.. saludos y al lio Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 seria conveniente ponerle un poco de aflojatodo spray 3 en 1 o algo asi...luego con un mazito de goma o de fibra darle unos toquecitos y luego hacerle presion de un lado hacia otro.. ya entra en cono y se queda asolapado..... con un poco de maña y paciencia sale bien.. saludos y al lio eso, con 3 en 1 acaba saliendo. Responder
juan_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Lo que te han comentado un poquito de aflojatodo y unos golpecitos y voilá Responder
chupacabras Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Quieto paraooooo!!! Lo del 3 en 1 es buena idea y no está de más echarlo, pero la forma de sacar el brazo es la siguiente: - Se levanta el brazo (del limpia, claro :clap1: ) - Se hace palanca hacia el lado contrario (es decir, como si una vez llegado al tope de apertura del brazo quisiéramos abrirlo más y más). Aunque parezca que va a romper no rompe y sale con facilidad Saludos Responder
piporrillo s3 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 si quitais el limpia trasero que poneis en el boquete que se queda? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 como se quita el limpia trasero en un a3I ??? ya kite la tuerca, pero el brazo q va a presion no sale ni de coña :cry1: :cry1: parece q me llevaba el cristal conmigo :cry1: ademas se levanta la goma q lo une............buffffff un follon en resumen mañna voi a comprar 3 en uno aber si ablanda un poco Consejos d como tirar sin romper saludossssssssssssss WD40, es lo mejor para quitar lo inquitable, es algo caro, 3.40 euros me cobraron a mipor un bote pequeño, pero si no l quitas ocon eso es que no se quita con nada. Responder
chupacabras Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Como yo digo es la forma de sacarlo y sale perfectamente <_< Antes de hacerlo así también lo probe todo y no hubo manera, en cambio de esa forma sale con toda facilidad Responder
AvrO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno muchas gracias a todos despues del tres en uno todo seguia igual, casi desespero, tirando no sale nada de nada pero con unos golpecitos (al final eran buenos golpes de la desesperacion <_< ) con algo no metalico (en mi caso una madera) sale solo, casi se me cae, parecio magia ç luego montar el nuevo del golf 5 no tiene ciencia alguna Como tambien le voi a cambiar los de delante por los bosh aerotwin (los valeo xtreme kedan demasiado levantados en todos los aspectos y no me convencieron) y como tambien tengo q cambiar los brazos, ya pondre unas fotillos cn todo cambiado un saludo y gracias por las respuestas Responder
Bendix TDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola,ya se q parece q no kiere salir pero si vas con cuidado y con ayuda de 2 destornilladores un poko grandes,los pones debajo del eje,y vas haciendo palanca hacia arriba y veras como va saliendo,cuesta pq el eje es conoko y keda anclado pero sale.Espero haberte ayudado. Responder
Bendix TDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Perdona,kise decir.....coniko. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.