Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

como se quita el limpia trasero en un a3I ???

ya kite la tuerca, pero el brazo q va a presion no sale ni de coña :flwrs::p parece q me llevaba el cristal conmigo :) ademas se levanta la goma q lo une............buffffff un follon

en resumen mañna voi a comprar 3 en uno aber si ablanda un poco

Consejos d como tirar sin romper

saludossssssssssssss

Editado por AvrO

Publicado

Hola, hazle movimientos sueves de un lado para otro al brazo, tienen un estriado conico que se suele quedar agarrotado, el aflojatodo te ayudara a reblandecer el oxido, S2

Publicado

seria conveniente ponerle un poco de aflojatodo spray 3 en 1 o algo asi...

luego con un mazito de goma o de fibra darle unos toquecitos y luego hacerle presion de un lado hacia otro.. ya entra en cono y se queda asolapado.....

con un poco de maña y paciencia sale bien..

saludos y al lio

Publicado
seria conveniente ponerle un poco de aflojatodo spray 3 en 1 o algo asi...

luego con un mazito de goma o de fibra darle unos toquecitos y luego hacerle presion de un lado hacia otro.. ya entra en cono y se queda asolapado.....

con un poco de maña y paciencia sale bien..

saludos y al lio

eso, con 3 en 1 acaba saliendo.

Publicado

Quieto paraooooo!!!

Lo del 3 en 1 es buena idea y no está de más echarlo, pero la forma de sacar el brazo es la siguiente:

- Se levanta el brazo (del limpia, claro :clap1: )

- Se hace palanca hacia el lado contrario (es decir, como si una vez llegado al tope de apertura del brazo quisiéramos abrirlo más y más). Aunque parezca que va a romper no rompe y sale con facilidad

Saludos

Publicado
como se quita el limpia trasero en un a3I ???

ya kite la tuerca, pero el brazo q va a presion no sale ni de coña :cry1: :cry1: parece q me llevaba el cristal conmigo :cry1: ademas se levanta la goma q lo une............buffffff un follon

en resumen mañna voi a comprar 3 en uno aber si ablanda un poco

Consejos d como tirar sin romper

saludossssssssssssss

WD40, es lo mejor para quitar lo inquitable, es algo caro, 3.40 euros me cobraron a mipor un bote pequeño, pero si no l quitas ocon eso es que no se quita con nada.

Publicado

Bueno muchas gracias a todos :lol2::p:bsh1:

despues del tres en uno todo seguia igual, casi desespero, tirando no sale nada de nada :shy: pero con unos golpecitos (al final eran buenos golpes de la desesperacion <_< ) con algo no metalico (en mi caso una madera) sale solo, casi se me cae, parecio magia :lol2::lol2: ç

luego montar el nuevo del golf 5 no tiene ciencia alguna :lol2:

Como tambien le voi a cambiar los de delante por los bosh aerotwin (los valeo xtreme kedan demasiado levantados en todos los aspectos y no me convencieron) y como tambien tengo q cambiar los brazos, ya pondre unas fotillos cn todo cambiado :lol2::lol2:

un saludo y gracias por las respuestas

Publicado

Hola,ya se q parece q no kiere salir pero si vas con cuidado y con ayuda de 2 destornilladores un poko grandes,los pones debajo del eje,y vas haciendo palanca hacia arriba y veras como va saliendo,cuesta pq el eje es conoko y keda anclado pero sale.Espero haberte ayudado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.