Malo Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Hola JORDIG1, con un tirón te debe salir el navegador. Ya que si no puedes sacar las llaves es que las has colocado correctamente, de lo contrario las pordrías quitar y colocarlas en la posición contraria. Saludos, Malo. Responder
JORDIG1 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Muchas gracias por el consejo. Lo del tirón no me ha funcionado. Y estoy de acuerdo en que las llaves están bien colocadas o saltarían al tirar. He pedido ayuda a los profesionales.. ya os contaré. Malas fechas para meterse en estos berenjenales Responder
JORDIG1 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Gracias a los profesionales del concesionario me sacaron el RNS-E y pude limpiarle la lente. El resultado es óptimo. Vuelve a leer el DVD original. Ahora ya puedo sacar yo mismo el navegador con las llaves originales. Creo que estaba muy encastrado debido al tiempo que lleva instalado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.