Nerea Publicado 1 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2004 (editado) Me gusta el color q eliges (negro efecto perla) <_< y lo del pitbull no creo q sea la solución. Siento mucho q te hayan robado el coche. Aqui te presento al coche del año 2004, o eso dicen :o LA JOYA DE LA CORONA Editado 1 de Enero del 2004 por Nerea Responder
bernardocaballon Publicado 1 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2004 OSKAR, la decisión y el dinero son tuyos, pero repetir otro coche que vá a ser sustituido en breve, parece un poco aburrido. :o Imagino que todavía no tendrás precios del SLK, pero con el nuevo motor V6 (casi 280 CV) no costará mucho más que el actual TT 3.2 V6 DSG. En cualquier caso, todavía te daría tiempo de usar el SLK casi dos años, antes de que salga el nuevo TT <_< . Suerte en tu decisión y saludos. Responder
jeTT Publicado 1 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2004 Por cierto , cosa q no se ha comentado en este sub-foro es q va a salir el TT 3.2V6 con cambio manual de 6 velocidades. Osea con cambio "normal", el q todos conocemos. El precio es tambien ligeramente mas bajo q el del modelo con cambio DSG, asi como las prestaciones. <_< :o Responder
EOGC Publicado 1 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2004 Que siiiiii, que todaavia lo hacen, pregunta a Nerea....... Responder
Impulse S Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 por cierto ....! sino mal recuerdo dijiste que l coche lo dejaste aparcado en la calle....(no recuerdo bien cual ) pero el caso es que a lo mejor te lo llevó la grúa :blink: es una opción por si no se te ha ocurrido. Saludos Responder
RigoleTTo Publicado 2 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 gracias por la sugerencia. desde que me lo robaron habré llamado unas 20 veces a la grua, yo creo que ya me conocen la voz, pero ahora que lo dices.... voy a probar suerte. hoy he hablado con un vendedor de audi, me cuenta que le robaron el A2 de empresa y que la poli paró al ladrón y le puso una multa por no llevar el seguro, pero ni se enteró de que el coche era robado. Con policias así para que ir al cine a ver Torrente? He visto que ahora el tt trae radio, pero no parece muy buena, que os parece? un abrazo nadie dice nada del Alfa GTV (tan malo es?) Responder
javier Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 no, pero está casi obsoleto.....lo cambian dentro de no mucho(creo) :blink: s2 Responder
antonio ms Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 Hola a todos.Soy el coñazo al que le han robado el TT y como parece que no va a aparecer tengo que pensar en que coche me compro. Repito y me compro otro TT (si va a salir una nueva version a lo mejor me espero) o me compro el SLK (este año sale una nueva version)?. Ya se que el TT es mas bonito, pero probablemente sea tb mas goloso. Que antirrobo monta mercedes en esos coches? son mas dificiles de robar que los audis? gracias y feliz navidad repite y comprate otro tt, hombre en estos momentos duros te entiendo, pero no hagas el bobo con otros coches de los cuales seguro que te arrepentiras. venga animo. y feliz año Responder
EOGC Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 A mi me han comentado que es buena solución dar de baja temporal el vehículo ya que es la medida más drástica que toma la DGT y en cuanto piden alguna información del vehículo le dan preferencia a la gravedad de "dado de baja" que a la de robado Responder
GhosTT Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Rigo, mira hace un año en lo que estabas pensando!!! Estoy seguro que estás muy satisfecho con tu decisión (Razones no te faltan!!) Responder
GhosTT Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Rigo, mira hace un año en lo que estabas pensando!!! Estoy seguro que estás muy satisfecho con tu decisión (Razones no te faltan!!) Responder
Caním000 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Rigo, mira hace un año en lo que estabas pensando!!! Estoy seguro que estás muy satisfecho con tu decisión (Razones no te faltan!!) Un moderador con tu experiencia y se le repiten los mensajes? Responder
Tyler Durden Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 el SLK carísimo???? el 350 vale 48.000 euros y tiene 272 cv y le da caña por todas partes al TT , que me digas que es caro el boxter vale, que se pasa de los 60.000 euros y con un equipamiento justito. Además, para mi el techo metálico no tiene precio. Todo lo demás es cuestion de gustos. Responder
jeTT Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 el SLK es un 3500cc con 272cv y traccion trasera!!!! Viene mas pelao q el culo de un mono!!! Por llevar, ni trae asientos de cuero, solo como opcion....aunque eso ya va a gustos!!!! Pero ponte a sumar lo q te gastarias en "opciones, y facilmente pasa la brarrera de los 50k €...sinceramente lo encuentro bastante caro!!!! Ademas si Audi tiene fallos, los de Mercedes no es q se queden cortos, y mas ultimamente con esas electronicas ....... No digo q sea un mal coche, al contrario, creo q tiene su encanto, pero para pasar a Mercedes viniendo de un Audi TT .....mejor a pasar a Porsche, BMW (M3) y eso q no me gusta el M3....... Responder
Kus Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Lo siento pero yo lo tengo muuuyyy claro (sin ofender, por favor) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.