Jcl Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Uhm, pues yo, fuera de fotos y demás... siempre suelo ver salir a las tipazas con los niñatos ricos cuyo papi les compra el SLK a los 18 años... y de los TT (gente con mucha mas cabeza ) no tantas... Yo como no tengo ni una cosa ni otra... :lol: Responder
Juaner Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 ja ja ja ja yo creo que para "bassilar" como dice JCL es mas un TT sin lugar a dudas... de hecho a ls pivas que conozco es el carro que mas les gusta... <_< Es que, como dicen ellas, es tan mono... Responder
Viper Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 El TT es uno de los coches que mas les gusta a las tias........ lo de mono se ve que lo dicen todas por que a mi ya me lo han dicho unas cuantas. Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Aparte de que sé que él ya tiene el TTito deciros que un fulano que tiene un pub por aquí se ha comprado un 350slk. Da igual como lo acelere y lo chulo que se ponga. Cuando ese coche corre, no se le oye. Es increible. Claro que vale el casi el doble que el TT (no te enfades Jose) Un saludo Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Aparte de que sé que él ya tiene el TTito deciros que un fulano que tiene un pub por aquí se ha comprado un 350slk. Da igual como lo acelere y lo chulo que se ponga. Cuando ese coche corre, no se le oye. Es increible. Claro que vale el casi el doble que el TT (no te enfades Jose)Un saludo Hombre está bien q sea silencioso..pero jode con lo q mola q se oiga cuando le metes caña Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 ja ja ja ja yo creo que para "bassilar" como dice JCL es mas un TT sin lugar a dudas... de hecho a ls pivas que conozco es el carro que mas les gusta... veis????? la demostración científica es palpable, a todos os ha pasado (supongo) con el TT. El día que me lo dieron fui a un pueblo a ver unas amigas y fue 1 exitazo. Y lo de la amiga invisible ya pondré un post estilo "jfp con su piba"!! Responder
Caním000 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 El día que me lo dieron fui a un pueblo a ver unas amigas y fue 1 exitazo. Y lo de la amiga invisible ya pondré un post estilo "jfp con su piba"!! Q vas a hacer pegarla con el "cortar" y "pegar" del photoshop? Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 El día que me lo dieron fui a un pueblo a ver unas amigas y fue 1 exitazo. Y lo de la amiga invisible ya pondré un post estilo "jfp con su piba"!! Q vas a hacer pegarla con el "cortar" y "pegar" del photoshop? pues qué remedio... Cuando venga a Marbella (en breve) lo mismo hacemos una sesión de fotos, que el jfp me picó! y no faltarán los comments del Canim. Responder
Caním000 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 El día que me lo dieron fui a un pueblo a ver unas amigas y fue 1 exitazo. Y lo de la amiga invisible ya pondré un post estilo "jfp con su piba"!! Q vas a hacer pegarla con el "cortar" y "pegar" del photoshop? pues qué remedio... Cuando venga a Marbella (en breve) lo mismo hacemos una sesión de fotos, que el jfp me picó! y no faltarán los comments del Canim. Pues tio vente con la fotochop girl a Almeria cuando vayamos Tania y yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.