sikario Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 hola a todos,tengo un pequeño problema y es que cuando circulo dandole un poco de caña al coche no mucha me salen en el cuadro 2 luces ,una es la del ESP y la otra ABS y se me que dan puestas hasta que apago el motor,lo vuelvo arrancar ynada no se me enciende.¿que os parece mi problema?¿sera grave?QUE SERA:MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Que tal. Con esos datos es díficil saber que podrá ser ya que no es algo "común" por decirlo de alguna manera. Como imagino que no tienes vag-com lo mejor es que te enteres de si hay alguien por tu zona que lo tenga, se lo enchufais y ver que dice Saludossss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu32 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 hola, a mi me paso algo parecido y era un sensor del abs de una rueda, no te puedo decir precio porque estaba en garantia. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.