pokayoke Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola !!! el miercoles que viene tengo que ir a barcelona , y la verdad es que solo me conozco los sitios mas turisticos Como soy un pizzaadicto he pensado en buscar alguna pizzeria que abran al mediodia y que las pizzas sean de esas que te churrupas los dedos , he mirado en el tomtom pero claro , asi por el nombre ... conoceis alguna pizzeria proffessionnal ????? Responder
Cristóbal Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Tekila te informará, seguro Responder
flix Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hay una llamada "EL GIARDINETTO DI GRACIA". Para mi gusto está bastante bien y suele llenarse (buena señal). Te pongo un link para que sepas donde está: LINK Está en pleno barrio de Gracia (famoso por su fiestas). Que aproveche :crying_anim: Responder
S6-BCN Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Una pizzería típica de las "post-kedadas" ASI en Barcelona es esta. "MANGIA E BEVI" Centro Comercial GRAN VIA 2 PLANTA CINES, justo al ladito de las taquillas. Cómo llegar? http://www.granvia2.com/iniciof.aspx?url=h...as/default.aspx Se come de vicio, auténtica cocina italiana, pizzas al gusto de METRO y en el mismo centro comercial pero un nivel menos está SOTTO VOCE, es de los mismos dueños que el anterior. ricooooooooooo, ricoooooooooooooo, ricooooooooooooooo !!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Pisha TDIs Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Por si quieres ir a Terrassa ves a Pizza Venezzia a la calle Faraday. un saludo Responder
pokayoke Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 gracias a todos !!!!!!! pero me parece que me acercaré a la de Gracia .., :clap1: ya os contaré Responder
kimi2904 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Las franquicias "La tagliatella" hacen unas pizzas muy buenas. hay 4 en Barcelona Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hay una llamada "EL GIARDINETTO DI GRACIA". Para mi gusto está bastante bien y suele llenarse (buena señal). Te pongo un link para que sepas donde está: LINK Está en pleno barrio de Gracia (famoso por su fiestas). Que aproveche comfirmo este post Responder
El del aleron Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hay una llamada "EL GIARDINETTO DI GRACIA". Para mi gusto está bastante bien y suele llenarse (buena señal). Te pongo un link para que sepas donde está: LINK Está en pleno barrio de Gracia (famoso por su fiestas). Que aproveche me has leido el pensamiento hace años que como en este sitio y los spaguetis a la carbonara esta buenisimos .... y las pizzasssssss ... es mas este domingo pasado fui a cenar dios que hambre me esta entrando!!!! Responder
kimi2904 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Hay una llamada "EL GIARDINETTO DI GRACIA". Para mi gusto está bastante bien y suele llenarse (buena señal). Te pongo un link para que sepas donde está: LINK Está en pleno barrio de Gracia (famoso por su fiestas). Que aproveche me has leido el pensamiento hace años que como en este sitio y los spaguetis a la carbonara esta buenisimos .... y las pizzasssssss ... es mas este domingo pasado fui a cenar dios que hambre me esta entrando!!!! He estado comiendo hoy. Tenia que probarlo!!!. El servicio es muy bueno. Ponen un monton de pasa-ratos(olivas,patatas all-i-oli etc) La comida no esta mal, pero tampoco es como para tirar cohetes. He comido pizzas mejores y bolognesas mejores. La relacion calidad/precio es muy buena. un bye. Responder
villambrosa Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Alguno ha ido al Don Felix de segur de calafell ???? desde que lo prove no he pisado ninguna otra pizzeria Responder
maauuu Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Yo.... en mis tiempos.... comia alguna pizza en "pizza movil" :clap1: en el barrio de Sant Andreu... Pero la ultima vez que fui a BCN (hace dos años) me llevaron a una, en la zona de la Plaza de Cataluña; por la Rambla de Cataluña creo que era. Es un restaurante italiano...... que siempre esta repleto.......... lo malo es que no recuerdo el nombre. Un saludo. Responder
DareDEVIL Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hola !!! el miercoles que viene tengo que ir a barcelona , y la verdad es que solo me conozco los sitios mas turisticos Como soy un pizzaadicto he pensado en buscar alguna pizzeria que abran al mediodia y que las pizzas sean de esas que te churrupas los dedos , he mirado en el tomtom pero claro , asi por el nombre ... conoceis alguna pizzeria proffessionnal ????? Si quieres una buena pizzeria, profesional e italiana de ITALIANOS, pásate por PIZZERIA 1916, que está al ladito de la Plaza Francesc Macià (Diagonal). Seguro que la encuentras en alguna guía.... Responder
owell Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hay una llamada "EL GIARDINETTO DI GRACIA". Para mi gusto está bastante bien y suele llenarse (buena señal). Te pongo un link para que sepas donde está: LINK Está en pleno barrio de Gracia (famoso por su fiestas). Que aproveche Mi voto también va por esta pizzeria. Esta bastante bien. Los platos son abundantes y el precio es bastante bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.