dok Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola a todos Me gustaría preguntaros como limpiais el barro que se queda pegado a la tapicería (o lo que sea, pero tiene como pelitos) que bordea la rueda y se pone tan asquerosa cuando llueve y hay algo de barro. Yo el otro día me mate con agua y amoniaco y una esponja y conseguí quitarlo más o menos pero ya digo.... me maté. Algún producto útil para esto guantera? o alguna técnica especial?? Salu2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Agua a presión a saco en el lavadero, en posición de jabón. Asi lo limpio yo. Responder
Faceman Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 La verdad es que es incómodo que una zona tan propensa a las suciedad (barro, agua, nieve, tierra,etc) sea de ese material, todo sea por el aislamiento acústico. Responder
Ekirne Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Para que quede bien hay que desmontarla y meterla en la lavadora. ...Y estrena cubreruedas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.