poli Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola a todos hoy en desguaces gil buscando un piloto para la furgo cual es mi sorpresa cuando veo las llantas originales del S2 las de cinco palos en venta. No estaban mal se veian bastante bien si a alguien les interesan tienen página web desguacesgil.com. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 eran las del 3b no? no las del aby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENSHIRO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola a todos hoy en desguaces gil buscando un piloto para la furgo cual es mi sorpresa cuando veo las llantas originales del S2 las de cinco palos en venta. No estaban mal se veian bastante bien si a alguien les interesan tienen página web desguacesgil.com. Suerte Yo no las veo???? Le doy a repuestos y me sale un formulario de solicitud. Que hago??? Un saludo peñaaaaa!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poli Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 HOla perdona por no contestar antesa . Las llantas las tenían en la entrada donde tienen el mostrador para las piezas usadas. Las tienen colgadas y aun le pregunte al verlas si tenían alguna pieza del motor. Son las que dices tu porque yo a pesarf de tener unas de 17 aun conservo las originales. Llama y me contestas con lo que te digan sino intento pasarme esta semana por alli. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Que bien Kenshiro, las llanats que buscabas, ahora a ver que jostia te pegan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENSHIRO Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Se las he pillado a AudiCoupe hace unos 15 dias , a ver si me llegan ya. un saludo a toda la peñaaaaaaa!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Se las he pillado a AudiCoupe hace unos 15 dias , a ver si me llegan ya.un saludo a toda la peñaaaaaaa!!!!!!! pues a poner fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENSHIRO Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 En cuanto me lleguen , segun me dijo AudiCoupe me las envio el miercoles a ver si me llegan mañana o eso. Un saludo amigachoooo M_Gordon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 En cuanto me lleguen , segun me dijo AudiCoupe me las envio el miercoles a ver si me llegan mañana o eso.Un saludo amigachoooo M_Gordon idem tio idem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) Yo tengo las mias en venta si alguien las quiere 225/50/16 Ya no las uso por que llevo unas 17 AZV. Y se pudren en campo es una lastima. tonys2 Editado 29 de Noviembre del 2006 por tonys2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 Las gomas estan hechas Polvo solo pido 150 euros y los portes a cargo del consumidor de llantas jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poli Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola a todos fui hoy a desguacel gil a preguntarle el precio. Aun las tienen alle pero no se enteran de nada. El juego completo 250 € pero no le intentes explicar que es un S2 porque no tienen ni idea. Estan detras de su mostrador en la estanteria de la derecha donde estan las llantas y dile que son las terceras empezando por arriba. Estan debajo de las de un A4. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola a todos fui hoy a desguacel gil a preguntarle el precio. Aun las tienen alle pero no se enteran de nada. El juego completo 250 € pero no le intentes explicar que es un S2 porque no tienen ni idea. Estan detras de su mostrador en la estanteria de la derecha donde estan las llantas y dile que son las terceras empezando por arriba. Estan debajo de las de un A4. Suerte. que cazurros! llevan neumáticos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poli Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Estan sin neumatico pero se ven bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 pues yo vendo los del ABY ahora con neumaticos por 600€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.