TurboK04 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Os pongo una foto de VTDA "Modelo Samco" que monté, a ver que os parece, tambien monté la N75J, que la pinte de color rojo, y un filtro de potencia en la toma de aspiracion de la bomba de aire secundario.. ahora me faltan por montar manguitos samco rojos, regulador de presion ECS, diverter valve 004, bujias platino etc etc.... Responder
TurboK04 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Os pongo una foto de VTDA "Modelo Samco" que monté, a ver que os parece, tambien monté la N75J, que la pinte de color rojo, y un filtro de potencia en la toma de aspiracion de la bomba de aire secundario.. ahora me faltan por montar manguitos samco rojos, regulador de presion ECS, diverter valve 004, bujias platino etc etc.... Responder
TurboK04 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Detalle del filtro para la aspiracion de la bomba de aire secundario, entra perfecto, ni cortar la L ni nada de nada... Responder
TurboK04 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Y como sobro pintura me acabe de liar pintando pinzas... Responder
AnTTonio Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Ya te llego el vdta! ¿que tal te va el coche? Yo tengo un filtro igual al que has puesto pero parece que tu lo has encajado por fuera de la anilla de plastico Ahora te faltaria instalar una toma de aire frontal. Las bujias originales son de platino, no deberias llevar otras. como lo vas a dejar :clap1: Responder
TurboK04 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Me ha dado por las fotos, si alguien le interesa alguna compra en grupo, montare esto proximamente... Responder
TurboK04 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 No hace falta ningun tipo de toma de aire,la entrada que tiene de la original en la aleta es mas que suficiente, a parte es un 225 con xenon, lo dejare asi, sisi a este TT le metero mano seria, algo parecido a lo que tiene robo :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Ahora en invierno puede ser suficiente pero en verano el rendimiento va a ser pesimo, lo mismo que a velocidades bajas. Responder
TurboK04 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Ahora en invierno puede ser suficiente pero en verano el rendimiento va a ser pesimo, lo mismo que a velocidades bajas. He estado mirando lo de la toma de aire, no se si sera el tuyo un 180 pero en el 225 esta realmente complicado, pasa debajo la toma de aspiracion de segundo intercooler y la unidad de xenon, y no veo ningun hueco donde pueda pasar el tubo.. Responder
Elhue Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) Yo lo que hice fué meter una manguera por la aleta hasta el frontal y otra por el mismo sitio que AnTTonio. La movida es que hay que desmontar el paragolpes. No sé si en tu caso podrás pasarla por ahí ya que tienes el otro intercooler... Viendo una foto de un 225 sin el paragolpes podrías comprobar si cabe, o no, por donde te digo En mi caso terminé poniendo el filtro de serie y quité el BMC cda. Me gusta mucho más como va con el de serie, y más aún cuando despues de hacer logs con los dos con el original da más gr/seg, más par y más presión de turbo(y mejor mantenida) que con el BMC Me gusta la N75J pintada de rojo! :clap1: Saludossss. Editado 9 de Noviembre del 2006 por Elhue Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo lo que hice fué meter una manguera por la aleta hasta el frontal y otra por el mismo sitio que AnTTonio. La movida es que hay que desmontar el paragolpes. No sé si en tu caso podrás pasarla por ahí ya que tienes el otro intercooler... Viendo una foto de un 225 sin el paragolpes podrías comprobar si cabe, o no, por donde te digo En mi caso terminé poniendo el filtro de serie y quité el BMC cda. Me gusta mucho más como va con el de serie, y más aún cuando despues de hacer logs con los dos con el original da más gr/seg, más par y más presión de turbo(y mejor mantenida) que con el BMC Me gusta la N75J pintada de rojo! Saludossss. cual es esa n75J? que hiciste con el BMC? me lo vendes? Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo lo que hice fué meter una manguera por la aleta hasta el frontal y otra por el mismo sitio que AnTTonio. La movida es que hay que desmontar el paragolpes. No sé si en tu caso podrás pasarla por ahí ya que tienes el otro intercooler... Viendo una foto de un 225 sin el paragolpes podrías comprobar si cabe, o no, por donde te digo En mi caso terminé poniendo el filtro de serie y quité el BMC cda. Me gusta mucho más como va con el de serie, y más aún cuando despues de hacer logs con los dos con el original da más gr/seg, más par y más presión de turbo(y mejor mantenida) que con el BMC Me gusta la N75J pintada de rojo! Saludossss. cual es esa n75J? que hiciste con el BMC? me lo vendes? No haces mas que comprar y vender Compro vendo Compro vendo Responder
Trenza Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Me ha dado por las fotos, si alguien le interesa alguna compra en grupo, montare esto proximamente... eso es un regulador variable y un medidor de presion de gasolina no? yo me apunto, a ver si hay alguien mas que quiera y nos pillamos algun descuento, aunque solo sea en los portes. A ver que hagan acto de presencia los TTforeros atrevidos que ya hemos montado varias cosas en nuestras cucarachas... Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo lo que hice fué meter una manguera por la aleta hasta el frontal y otra por el mismo sitio que AnTTonio. La movida es que hay que desmontar el paragolpes. No sé si en tu caso podrás pasarla por ahí ya que tienes el otro intercooler... Viendo una foto de un 225 sin el paragolpes podrías comprobar si cabe, o no, por donde te digo En mi caso terminé poniendo el filtro de serie y quité el BMC cda. Me gusta mucho más como va con el de serie, y más aún cuando despues de hacer logs con los dos con el original da más gr/seg, más par y más presión de turbo(y mejor mantenida) que con el BMC :clap1: Me gusta la N75J pintada de rojo! Saludossss. cual es esa n75J? que hiciste con el BMC? me lo vendes? No haces mas que comprar y vender :clap1: :clap1: Compro vendo Compro vendo diras compro compro porque al final te coges los recaro. Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo lo que hice fué meter una manguera por la aleta hasta el frontal y otra por el mismo sitio que AnTTonio. La movida es que hay que desmontar el paragolpes. No sé si en tu caso podrás pasarla por ahí ya que tienes el otro intercooler... Viendo una foto de un 225 sin el paragolpes podrías comprobar si cabe, o no, por donde te digo En mi caso terminé poniendo el filtro de serie y quité el BMC cda. Me gusta mucho más como va con el de serie, y más aún cuando despues de hacer logs con los dos con el original da más gr/seg, más par y más presión de turbo(y mejor mantenida) que con el BMC :clap1: Me gusta la N75J pintada de rojo! Saludossss. cual es esa n75J? que hiciste con el BMC? me lo vendes? No haces mas que comprar y vender :clap1: :clap1: Compro vendo Compro vendo diras compro compro porque al final te coges los recaro. si tio tengo que mantener el azul interior del coche, el plata y el azul hacen buena combinación ademas a mi el cuero plim, atras ya hablare con el tapicero para que haga algo parecdio a como quede alante tranqui quee ste proceso ira para largo como el motor del coche, espero en un año terminarlo, con el coche fue igual que si Koni, que si frenos, que si no se que y lo voy a terminar ahora en diciembre Cuando acabe con la mecanica en diciembre me metere con el interior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.