M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 en abril triunfamos con nuestros 80s! jajaja Responder
TurboK04 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Me ha dado por las fotos, si alguien le interesa alguna compra en grupo, montare esto proximamente... eso es un regulador variable y un medidor de presion de gasolina no? yo me apunto, a ver si hay alguien mas que quiera y nos pillamos algun descuento, aunque solo sea en los portes. A ver que hagan acto de presencia los TTforeros atrevidos que ya hemos montado varias cosas en nuestras cucarachas... Es la DV ideal para nuestros TTS, si quereis que haga pssshhh claro, lo otro es el FPR regulable con medidor de presion incorporado, a ver quien se apunta para una compra en grupo vaa animoss... www.ecstuning.com Responder
Elhue Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 cual es esa n75J? que hiciste con el BMC? me lo vendes? No entiendo bien que quieres decir con lo de la N75j. Es la que ha pintado de rojo y retrasa el pico de presión de turbo El BMC ya lo vendí. Saludossss. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 cual es esa n75J? que hiciste con el BMC? me lo vendes? No entiendo bien que quieres decir con lo de la N75j. Es la que ha pintado de rojo y retrasa el pico de presión de turbo El BMC ya lo vendí. Saludossss. yo llevo una n75 de serie, y por ahí se ablo de meter una regulable denominada "j" y eso se quedo ahí. y claro necesito mas info. PD: entre na CDA y las que se venden en el foro de TTs, que diferencia hay? Responder
Elhue Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Que tal. Dependiendo del modelo o el año del coche trae una N75 u otra. Los TT creo que hasta el 2000 traían la C y a partir del 2000 montan la F. La J se le pone para retrasar y aumentar el pico máximo de presión del turbo. En algunos con repro no va bien. De todas maneras creo que el S2 trae la N75 "J" de serie. Mira la última letra de la referencia en la tuya y sales de dudas :clap1: Saludossss. Responder
Trenza Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 pues yo me apunto al FPR regulable con manometro y mas adelante (verano año proximo) tengo en mente pedir esto tambien para reparar el BAM que tengo desmontado con algunas cosillas como estas Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Que tal. Dependiendo del modelo o el año del coche trae una N75 u otra. Los TT creo que hasta el 2000 traían la C y a partir del 2000 montan la F. La J se le pone para retrasar y aumentar el pico máximo de presión del turbo. En algunos con repro no va bien. De todas maneras creo que el S2 trae la N75 "J" de serie. Mira la última letra de la referencia en la tuya y sales de dudas <_< Saludossss. gracias por la aclaración Responder
TurboK04 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 pues yo me apunto al FPR regulable con manometro y mas adelante (verano año proximo) tengo en mente pedir esto tambien para reparar el BAM que tengo desmontado con algunas cosillas como estas Claro ya puestos joe!! Yo tambien me apunto a la compra en grupo del FPR con regulador, quien mas se apunta? quien organiza una compra en grupo bien echa? Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 pues yo me apunto al FPR regulable con manometro y mas adelante (verano año proximo) tengo en mente pedir esto tambien para reparar el BAM que tengo desmontado con algunas cosillas como estas Claro ya puestos joe!! Yo tambien me apunto a la compra en grupo del FPR con regulador, quien mas se apunta? quien organiza una compra en grupo bien echa? jajaja que calentaos!! yo tambien me apuntaría si sirviese algo de eso para el mio. Responder
Trenza Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hay un moderator que lo suele hacer muy bien pero anda mas liado quel copon ultimamente parece ser. A ver si el puede consegurnos algo de descuento, pero claro para eso tene que haber peña que quiera. Y lo del monton de fotitos con piezas es algo que tengo en mente para el proximo verano para dejar a punto el motor que tengo parado. Responder
josefelume Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Una pregunta...que valvula blow off recomendariais para un audi tt 1.8 t 180cv coupe quattro del 99?la forge 004?solamente seria para hacer el pssss, me entendeis? que tal va de fiabilidad?precio?en que pagina la pillais?pedido conjunto?muchas gracias Responder
TurboK04 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Una pregunta...que valvula blow off recomendariais para un audi tt 1.8 t 180cv coupe quattro del 99?la forge 004?solamente seria para hacer el pssss, me entendeis? que tal va de fiabilidad?precio?en que pagina la pillais?pedido conjunto?muchas gracias Como las compras conjuntas son tan lentas yo ayer mismo la compre, es una blow-off perforada con muelle de recuperacion, es la 004 disponible para todos los 1,8 T con kit de instalacion, si creo que esta es de las ruidosas pshhhhhhh, vale 128$ y ahora estan de oferta... entra aqui www.ecstuning.com primera selecciona tu vehiculo y motor luego ves al apartado de engine.. Responder
josefelume Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 gracias!cuando la tengas montada cuentanos que tal! Responder
canilla Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 hola turbok04, yo tengo un tt 225 quattro y tengo una valvula parecida a esa que tenia montada en un cosworth,pero no es como la forge007 y similares que no necesitan kit de instalacion. Tiene la misma forma que la que tu has puesto, podias decirme donde comprar ese kit y decirme que tal teva con la tuya (si suena mucho) Alguien sabe la diferencia entre un tipo de valvula y otra. un saludo Responder
TurboK04 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 hola turbok04, yo tengo un tt 225 quattro y tengo una valvula parecida a esa que tenia montada en un cosworth,pero no es como la forge007 y similares que no necesitan kit de instalacion. Tiene la misma forma que la que tu has puesto, podias decirme donde comprar ese kit y decirme que tal teva con la tuya (si suena mucho) Alguien sabe la diferencia entre un tipo de valvula y otra. un saludo Wenas, es una forge 004, como la 007 pero perforada por la parte inferior, el kit es simple, la valvula, una tubera adicional y un manguito para alargar la toma superior,y un tapon para tapar la toma de admision, la 004 tiene solo una toma de entrada, la DV de serie tiene dos tomas, (creo que me servira el manguito de la DV de serie) El kit lo puedes comprar en ECS TUNING USA, mas arriba esta indicada la pagina, todavia no la he montado, la compre el viernes, creo que esta semana me llegara, si buscas con el buscador del foro tendras muchos posts explicativos sobre las DV´S, la principal base de trabajo es recircular o no el aire sobrante de la presion de turbo, o sea expulsarlo a la atmosfera o no, hay muchos tipos de valvulas,esta claro que si buscas un sonido whooossshhh ha de ser de recirculacion exterior, la 004 esta garantizada para los 1,8 T y es un modelo muy especifico de DV..Ya contare mas! Saludos! Responder
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