VpcA3 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno os comento, he visto ya bastantes S3 con una especie de "tira cromeda" en la parte inferior de la puerta, llega de lado a lado del coche, me explico. Es como si fuese las que se ponen en la ventanilla, pero esta llega el paso de rueda donde empieza la puerta, hasta el otro paso de rueda. No se si me habeis entendido, pero me gustaria saber si alguno lo teneis puesto en el A3II y como keda, si teneis alguna foto o algo, porque alomejor queda mu kinki, nuse. 1 salu2 Responder
allblack Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 S3 I S3 II... yo no se de q va la cosa. Responder
VpcA3 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) S3I, pues nose sk lo he visto en muchos videos de la pagina yotube, salen con eso y la verdad k esta muy chulo, o por lo menos eso parece. Es como si fuese una "talonera" pero un poco mas arriba, pegada en la puerta. Mirad he encontrado esta foto de este A4 ranchera, es lo mismo que lleva este, que en los negros queda bastante bien. Editado 9 de Noviembre del 2006 por VpcA3 Responder
Pimpollomania Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 S3I, pues nose sk lo he visto en muchos videos de la pagina yotube, salen con eso y la verdad k esta muy chulo, o por lo menos eso parece. Es como si fuese una "talonera" pero un poco mas arriba, pegada en la puerta. Mirad he encontrado esta foto de este A4 ranchera, es lo mismo que lleva este, que en los negros queda bastante bien. Alomejor no son las mismas, pero actualmente el A4 que trae gratuitamente el paquete exterior S-Line incluye ess tipo de taloneras. En el SI o SII ni idea........ <_< S2 Responder
VpcA3 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pero a lo k me refiero es que si alguno se lo habeis puesto, si se puede poner y si teneis fotos, jejeeje k facil es pedir <_< pues esohaber si me podeis ayudar, me imagino k eso no tendrá mucha instalación, irá pegada no?? salu2 Responder
STronic Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 S3I, pues nose sk lo he visto en muchos videos de la pagina yotube, salen con eso y la verdad k esta muy chulo, o por lo menos eso parece. Es como si fuese una "talonera" pero un poco mas arriba, pegada en la puerta. Mirad he encontrado esta foto de este A4 ranchera, es lo mismo que lleva este, que en los negros queda bastante bien. isso é uma A6 (S6) e não uma A4... podes ver o projecto completo aqui: http://www.audipt.com/forum/viewtopic.php?t=1729 www.audipt.com/forum/index.php <_< Responder
allblack Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 en villa un a6 tb tiene las taloneras plateadas (a mi no me gusta) pero las de el s3 se podran pintar tb supongo. Responder
Hellraiser Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Eso es una A6 "ranchera" e no una A4!! En lo A3 puedes pedir eso que tambien existe en lo S3! Para la A4 tienes eso de la S4 ou de la S-line E en la A6 eso existe de la Allroad e de la S6 (que es lo meu caso!) Espero te poder ajudado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.