DIM Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Cada dia me gusta mas el TT , sobretodo el primer modelo, tiene "algo" que el segundo modelo no tiene, aun asi tambien me mola mucho, Responder
Angeli Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 A mi el 2º me gusta mas quel 1º...le veo con una linea mas moderna...mas estilizado....mas agresivo Eso si...en la foto del culo se ve quel nuevo "no tiene culo" Responder
TurboK04 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Me parecen diferentes, no uno mejor que el otro, mis opiniones, no criticas, son las siguientes: El corte del capo hacia las linias de las opticas no quedan acordes con la linea general del vehiculo La parte trasera la veo mucho menos musculosa y mas comercial, se nota la ausencia de los dos grandes tubos, mas a turismo que ha deportivo... En vista lateral ha perdido la forma plana, concava,cupulosa... la forma aeordinamica genuina "de la gota de agua" se ha perdido...No a peor sino diferente...Ahora es mas apoyado al eje delantero, Tipo Mercedes Sportcopue perdiendo vista de aplomo trasera...(me gustan los culos al suelo) El interior esta logrado, ausencia de la tapa mitica de la radio del TT, 3 aireadores... Es bonito, pero diferente al anterior, ni mejor ni peor, pero el anterior aguantara el tipo generacion tras generacion... Ha perdido todo el sincronismo de acabados pulidos, tapa deposito, aireadores,tiradores puerta,interruptores generales Los retrovisores diferentes,menos circulares, prefiero los del TT 1 Lo unico que creo que ha sido el canvio significativo ha sido la calandra grande, por lo demas, sigo pensando que el TT 1 es mas bonito y espectacular...Ni mejor ni peor diferente. Responder
jona Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) suele pasar, que cuando sale un coche nuevo...nunca entra bien por los ojos.....deja que pase 1 año y casi todo el mundo pensara que el TT nuevo es mucho mejor................. ami siempre me pasado con el vw golf,,hasta que no psan unos meses no me gusta :clap1: pero este TT de entrada a mi me a enamorao si es cieto que el culo me cuesta verlo,,pero cada vez menos,,,,,,,,,,,, Editado 9 de Noviembre del 2006 por jona Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 A mi no me enamora el TT nuevo..de hecho aunq se vea mucho más actual lo único q me gusta es su interior, el culo me parece muy soso y comparado con el de ese 3.2 no hay color... en general la línea del nuevo pierde fuerza. Responder
ilcondelecquio Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 TTI FOR EVER AND EVER Responder
NandoTT Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 :ranting2: AMEN!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.