AnTTonio Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 ¿que os parece? Responder
elgino Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Me gusta, me gusta, le da un toque mas agresivo en la trasera q es donde lo necesita¡¡¡ Responder
JotaBe Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Quizá ese paracoches pueda terminar siendo el de alguna versión deportiva, vease S o RS ..... Responder
NandoTT Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Mejora mucho la estética deportiva (a mi gusto) Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Es lo q le falta al TT nuevo algo más de encanto en el culo que es muy soso...de todos modos con el aleroncito ya es casi un calco de los nuestros <_< Responder
Turboxer Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pues no sería muy complicado de hacer algo similar...cuestión de pasta, como siempre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.