AnTTonio Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 ¿que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Me gusta, me gusta, le da un toque mas agresivo en la trasera q es donde lo necesita¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Quizá ese paracoches pueda terminar siendo el de alguna versión deportiva, vease S o RS ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Mejora mucho la estética deportiva (a mi gusto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Es lo q le falta al TT nuevo algo más de encanto en el culo que es muy soso...de todos modos con el aleroncito ya es casi un calco de los nuestros <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turboxer Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pues no sería muy complicado de hacer algo similar...cuestión de pasta, como siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.