-Peto- Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Ya sé que el anuncio lo han puesto en un par de post, pero lo que me gustaria saber es el nombre del documental para bajarlo y verlo entero. De momento me han dicho que es un documental de la BBC pero no doy con él... A ver si me podeis dar alguna pista Responder
LordGreat Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 ni idea... pero he entrado como un lince con RRRRRRRRRRRRRRRR en la boca <_< Responder
lexTT Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) Ya sé que el anuncio lo han puesto en un par de post, pero lo que me gustaria saber es el nombre del documental para bajarlo y verlo entero. De momento me han dicho que es un documental de la BBC pero no doy con él... A ver si me podeis dar alguna pista Se llama "the lost interview" a primera vista esto lo que he encontrado,imagino que habra un version integra sin cortes por hay,en el mismo metacafe hay mas resultados...Me recuerda a las de Senna que se ponia en plan mistico sobrehumano IHEA Editado 9 de Noviembre del 2006 por lexTT Responder
-Peto- Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Ya sé que el anuncio lo han puesto en un par de post, pero lo que me gustaria saber es el nombre del documental para bajarlo y verlo entero. De momento me han dicho que es un documental de la BBC pero no doy con él... A ver si me podeis dar alguna pista :clap1: Se llama "the lost interview" a primera vista esto lo que he encontrado,imagino que habra un version integra sin cortes por hay,en el mismo metacafe hay mas resultados...Me recuerda a las de Senna que se ponia en plan mistico sobrehumano IHEA Muchas gracias, voy a empezar a buscar A mi tambien me recuerda a Senna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.