drackni Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Haber si alguien sabe del tema!!! llevo un tiempo esperando para comprar el TT, pero queria el Sline pero no puedo poner todo cuero, asi que me he planteado, coger solo el Sline exterior y entonces en lugar de montar la suspension sline, montar la magnetic ride, pero tengo muchas dudas: 1- En modo Confort es igual que la suspension normal?? 2- En modo Sport es igual de dura y estable que la suspension Sline o lo es mas aun?? 3- Rebaja la latura en 10 cm o mas como la Sline?? si fuera que si, que la rebaja, en modo confort y Sport o solo en el Sport?? 4- Tiene algun mantenimiento especifico?? 5- Dura igual que unos amortiguadores normales?? o sea sobre 60.000 km!! 6- Que vale su sustitucion el dia que se ha de canviar?? haber si hay alguien que sepa algo del tema!! pq se ha hablado mucho del coche, pero de la magnetic ride, apenas he leido nada. Gracias de antemano. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheTT Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Te paso este enlace de un articulo escrito por Pablo de Villota en el que explica bastante bien el funcionamiento y las sensaciones que ofrece http://www.audittlife.com/2006/09/sobre_la...agnetic_r_1.php Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WARFARE Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 SE SUPONE QUE LA MAGNETIC RIDE ESTA TARADA EN POSICION NORMAL UN 10% MAS BLANDA QUE LA DE SERIE ( AUNQUE LO QUE CAMBIA SON LOS AMORTIGUADORES QUE SON MAS BLANDOS QUE LOS DE SERIE) PARA QUE LUEGO EL AMORTIGUADOR SE PUEDA ENDURECER. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 En 10 cm no burro!!! en 10mm ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 En 10 cm no burro!!! en 10mm ...... compañero tu sabes los que es 10 mm.... un centimetro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Uno uno, no diez, que bajar un TT 10cm significa posarlo en el asfalto :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 pues ami me parece riduculo bajar 1 cm.. eso no se nota nada..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drackni Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 si perdon son 10 mm, me he equivocado, jeje y gracias por la info, la leere tranquilamente esta noche!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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