Domun Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola como ya he dixo soy casi nuevo <_< hace tres años me registré con u TT 225 azul precioso.... Por motivos casi ajenos a mi voluntad , tuve que venderlo y lo cambié por un seat leon fr ..........Pero ahora......Vuelvo con el pedido hecho de un S3 blanco que me tié namorau.Hoy mismo he estado en el forum y no lo he probado :cry1: pero.....me he subido en él y madre mia!! qué sensación!! Poco despues estaba hablando con el vendedor dando la señal que confirma que se pondrá en marcha la fabricación de MI S3. Espero que esos tres meeses de espera que me ha dixo el vendedor sean cortos y asi os pueda enseñar unas fotillos,ir a concentraciones, (problemillas), etc... Un saludo. Responder
sergy Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 de vuelta a casa como el turron de la marca ASI Responder
PokitoS3 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pues yo no cambiaba el FR por el S3. Tiene mucha más personalidad el FR "barranquilla edition" que el S3. Es Broma, que no te parezca mal, Hace años quise comprarme un fr, pero no pudo ser...(afortunadamente) Haber si tienes el S3 para la concentración de burgos. Responder
dsg Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola. Menudo pepino. Espero que se te haga corta la espera. Responder
MARK_83 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 bienvenido de nuevo Responder
SenecaTT Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bienvenido por segunda vez :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 pues nada hombre, que se te haga corta la espera, menuda bala que te has cojido. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Vaya bicho has encargado, ahora a sentarte en el banco de la paciencia y a esperar a que suene el telefono y te digan que ya esta en el concesionario Saludos y re-bienvenido a ASI. :clap1: Responder
jrecoder Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Cuanto te ha costado el s3......para hacerme una idea----- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.