Escot Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Alguien me puede ayudar a encontrar las inserciones de madera para un Allroad quattro? Gracias Responder
Escot Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Porque supongo que los precios del repuesto en el concesionario serán prohibitivos, si alguien tiene alguna idea se la agradezco también. Gracias Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Estate atento en ebay. Responder
ayrtonvivi Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Creo que cada una de las puertas sobre 120 y la del salpicadero 145, al menos, + o - eso es lo que me costaron a mi, ya que por esa fecha no conocia eBay. Como ya te han comentado lo mas interesante lo puedes encontrar en eBay. Saludos Responder
Escot Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Muchas gracias me dieron esos precios en el concesionario esta mañana mas o menos. Una pasada si las pones todas, como es mi intención. En eBay lo tengo al minuto, pero no hay manera .... Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.