apache Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Necesito instalar Windows XP en un disco duro externo conectado al puerto USB y no consigo terminar de hacerlo. La placa me soporta arranque por usb, de echo empieza la instalación bien. Hace la copia de archivos perfecto, pero cuando reinicia para empezar la instalación real me peta y pantallazo azul (screen blue ). "STOP: 0x0000007B (0xF789E524, 0xC0000034, 0x0000000, 0x00000000)" Se que el tema está en la forma de arrancar de windows XP que despues de testear todos los dispositivos envia un código de Apagado/Encendido a los USB, entonces el Disco puffff y la screen blue. He probado muchas cosas (varios CD`s de instalación, diferentes HD, etc) y no hay manera. En windows 98 si que funciona pero en XP no. Alguien lo ha hecho funcionar ASI?? que puedo modificar del codigo para omitir esa secuencia y que no pete? gracias. Responder
dimmu Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 http://www.microsoft.com/whdc/device/storage/usb-boot.mspx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.