Okuy Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Muy buenas a todos Estoy interesado en reprogramar mi 2.0tdi de 140 a 170 cv, la verdad es que indagando por los foros no he dado todavía con nadie que este disconforme, en especial con la repro upsolute; el tema es que soy de Las Palmas, y Óscar, el técnico de upsolute, no viene por aquí a no se que tenga algo verdaderamente importante programado; pues eso, que estoy con ganas de darle al motor un poco más de viveza y el que espera desespera... además y por si fuera poco el otro día hablando con uno de los técnicos de taller (de chapa...) de audi le saque el tema y me comentó que si una repro está bien hecha no tiene por que dar problemas, mira tú. Un saludo Óscar Responder
jrecoder Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 mE PUEDES EXPLICAR ESTO .......TENGO EL 2.0 TDI 140CV, Y LO PODRIA PASAR A TENER 170CV? :clap1: Responder
ssgti Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Muy buenas a todos Estoy interesado en reprogramar mi 2.0tdi de 140 a 170 cv, la verdad es que indagando por los foros no he dado todavía con nadie que este disconforme, en especial con la repro upsolute; el tema es que soy de Las Palmas, y Óscar, el técnico de upsolute, no viene por aquí a no se que tenga algo verdaderamente importante programado; pues eso, que estoy con ganas de darle al motor un poco más de viveza y el que espera desespera... además y por si fuera poco el otro día hablando con uno de los técnicos de taller (de chapa...) de audi le saque el tema y me comentó que si una repro está bien hecha no tiene por que dar problemas, mira tú. Un saludo Óscar Oscar, la semana que viene estoy de martes a viernes en Fuerteventura, si me confirmas por email algunos datos, lo mismo me doy un salto. un saludo. Responder
Necro Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 habla con un usuario llamado galanot él hizo la repor q te interesa Responder
Xavits Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) in problemas puedes tener 170cv. y 350nm. si no quieres apurar o montas dsg,si es manual 380 a 400nm. mas para mi es excesivo,en un perido no muy largo el embrague se resentiria Editado 15 de Noviembre del 2006 por Xavits Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.