wastegate Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 He visto por Forocoches un anuncio de un Coupe 2.8 rojo que se vende a piezas, y se ve el coche entero entero......Es rojo, y de Zaragoza, aquí os pongo el link a ver si alguno de vosotros lo aprovechais http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=506187 Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 no se ven las fotos Responder
Simon Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hay que pinchar sobre el sapo amarillo jejeje Yo ya le he pedido precio por la defensa delantera Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 pues mirare a ver que precio pide los asientos delanteros que yo quiero vendr los mio! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hay que pinchar sobre el sapo amarillo jejeje Yo ya le he pedido precio por la defensa delantera Salu2 Barbakoa, pidele precio de asientos, para hacerme una idea, plis! Responder
Simon Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hay que pinchar sobre el sapo amarillo jejeje Yo ya le he pedido precio por la defensa delantera Salu2 Barbakoa, pidele precio de asientos, para hacerme una idea, plis! jajajaja soy Barbakoa en forocoches pero aki puse mi nombre pa las kedadas y eso para que no se lie la gente con mi nombre y mi nick...tu te llamas Aritz no?? Ya se lo he comentado y haber que dice...le dire que me haga un pack mas barato por que le voy a pillar dos cosas y haber si nos lo deja mas barato y luego cuando lo tenga negociado pues le doy mi direccion y la tuya y que nos lo mande que una vez negociado pues digo yo que no me pedira mas por las piezas por hacer otro paquete y poner otra direccion...o tu vas a ir a buscarlos?? Salu2 Responder
Simon Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 He visto por Forocoches un anuncio de un Coupe 2.8 rojo que se vende a piezas, y se ve el coche entero entero......Es rojo, y de Zaragoza, aquí os pongo el link a ver si alguno de vosotros lo aprovechais :clap1: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=506187 Un saludo Gracias por avisarnos wastegate!!! <_< Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 NO ME HAS ENTENDIDO: yo quiero saber el precio para vender los mios tambien JAJAJA TENGO EN "PEDIDOS" UNOS... Responder
Simon Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 NO ME HAS ENTENDIDO: yo quiero saber el precio para vender los mios tambien JAJAJA TENGO EN "PEDIDOS" UNOS... Pues no te habia entendido aunque me parecia raro que le fueras a poner esos asientos...pero bueno Yo compre unos mixtos de tela y cuero los 2 delanteros y el trasero completo, todos los asientos, por 150€, ya pondre unas fotos Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Las defensas ya las habeis pillado o aun estan a la venta???. Cuanto piden por ellas amigo????. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 RSTDI, QUE SE TE ESCAPA EL PARAGOLPES DELANTERO!! Responder
Simon Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 RSTDI, QUE SE TE ESCAPA EL PARAGOLPES DELANTERO!! jajaja no me voy a pelear con un colega por una defensa...ni por 2...pero el ya lo tiene bastante guapo ...lo tiene cream de la cream asi que yo tambien quiero tenerlo guapeton mi coupecito :clap1: Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 RSTDI, QUE SE TE ESCAPA EL PARAGOLPES DELANTERO!! jajaja no me voy a pelear con un colega por una defensa...ni por 2...pero el ya lo tiene bastante guapo ...lo tiene cream de la cream asi que yo tambien quiero tenerlo guapeton mi coupecito Salu2 vale vale guapeton! Responder
Simon Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) RSTDI, QUE SE TE ESCAPA EL PARAGOLPES DELANTERO!! jajaja no me voy a pelear con un colega por una defensa...ni por 2...pero el ya lo tiene bastante guapo ...lo tiene cream de la cream asi que yo tambien quiero tenerlo guapeton mi coupecito Salu2 vale vale guapeton! gracias majete Sigo esperando y no se que ha pasado con foro coches de ayer a hoy... deben estar haciendo algo por que no se..esperare a por la tarde Editado 10 de Noviembre del 2006 por Simon Responder
M_GORDON Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 TRANKILO no hay prisa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.