M_GORDON Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 ahora sí! los frenos de Waste Responder
M_GORDON Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 y los de la Vito Responder
kkuet Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 y frena???? Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 no! Responder
Simon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Que lleva Girling eh?? Que le tubiste que montar las llantas en 17' por que no te entraban en las de '16? NO! los frenos de la Vito entran justitos en las de 16" Pero de yo te decia que si las pinzas eran girling,lucas,brembo... y los preciados relojitos? Aún están? a ke te refieres con lo de relojitos? Se referira a los del coupe 2.8 los de presion, temperatura de aceite y voltimetro Salu2 relojes no tengo ningunos, yo no vendo despiece, solo los frenos, los asientos delanteros, el volante etc Se refiere al de forocoches Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Que lleva Girling eh?? Que le tubiste que montar las llantas en 17' por que no te entraban en las de '16? NO! los frenos de la Vito entran justitos en las de 16" Pero de yo te decia que si las pinzas eran girling,lucas,brembo... y los preciados relojitos? Aún están? a ke te refieres con lo de relojitos? Se referira a los del coupe 2.8 los de presion, temperatura de aceite y voltimetro Salu2 relojes no tengo ningunos, yo no vendo despiece, solo los frenos, los asientos delanteros, el volante etc Se refiere al de forocoches Salu2 AH! al coupe no al mio, claro como estamos habalndo en este post, MEA CULPA Responder
Simon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Que lleva Girling eh?? Que le tubiste que montar las llantas en 17' por que no te entraban en las de '16? NO! los frenos de la Vito entran justitos en las de 16" Pero de yo te decia que si las pinzas eran girling,lucas,brembo... y los preciados relojitos? Aún están? a ke te refieres con lo de relojitos? Se referira a los del coupe 2.8 los de presion, temperatura de aceite y voltimetro Salu2 relojes no tengo ningunos, yo no vendo despiece, solo los frenos, los asientos delanteros, el volante etc Se refiere al de forocoches Salu2 AH! al coupe no al mio, claro como estamos habalndo en este post, MEA CULPA No pasa nada hombre Salu2 Responder
audicabrio Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 pedazo de frenos GORDON, que pasada Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 pedazo de frenos GORDON, que pasada te vendo los del S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.