Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenos dias, por fin he hecho el pedido de mi A4. Si recordais os comenté que se habia acabado la campaña s line, pues bien, ayer me llamo el comercial y me dijo que habia encontrado uno como el que yo queria pero cambian las opciones. Con lo cual me fui para el concesionario y ¡¡ por fin !! lo he encargado.

Es un A4 2.0 tdi 140 cv. paquete s line interior y exterior, negro phamton efecto perla, cargador de 6 cd, fis de alta resolucion, control de velocidad, isofix.

Se me ha olvidado deciros que este coche ya tiene fecha de fabricacion (dentro de 3 semanas) entonces se supone que para reyes lo tendré, mas o menos.

Alguien sabe como puedo confirmar la fecha de fabricacion, llamando a audiclass me lo dicen? que telefono es?

Muchas gracias y un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.