predictor Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 El precio es entre 21000 y 23000 es el de 163cv nacional 2002 full el coche esta nuevo,que os parece mi venta?un saludo http://www.compraventa.com/view/5757937.htm?fk=0 Responder
campero88 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Se ve que tu coche está en muy buenas condiciones y si los km son reales, me parece que el precio es muy bueno. Suerte con la venta y saludos. Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Está majo!!! Una pregunta ¿La tapicería es original o se la has metido tú? Responder
predictor Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Está majo!!! Una pregunta ¿La tapicería es original o se la has metido tú? hola buenas la tapiceria es original con los guarnecidos de las puertas y a juego del techo y pilares¡¡¡y como extra vale un huevo!!!! Responder
AsexQuattro Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) mmmm.... no es por nada... y no se lo tome nadie a mal....pero creo que los anuncios de compra-venta ..tienen su apartado ... Digo esto por que si todos hacemos lo mismo, esto seria un caos... Saludos Editado 16 de Noviembre del 2006 por AsexQuattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.