susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bienvenido navarrico :clap1: . Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo. Un saludo desde Galicia. Pd. Lo que te dice JOSEMA, es cierto, el ala Navarra es una piña, y no veas que bien se llevan, y que buen rollo tienen. Te lo dice uno que conoce a unos cuantos, y no veas las ganas que tengo de volver a estar con ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 bienvenido navarrico, sientete como en tu casa <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@drian Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro navarrico, yo soy también de Navarra, con familia en Tudela y Murchante, que coincidencia. Yo también soy del foro desde hace poco y te puedo asegurar que engancha. Aquí encontraras colegas que saben latín de Audi. Un saludo y espero verte por la carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro navarrico, yo soy también de Navarra, con familia en Tudela y Murchante, que coincidencia.Yo también soy del foro desde hace poco y te puedo asegurar que engancha. Aquí encontraras colegas que saben latín de Audi. Un saludo y espero verte por la carretera. Lo mismo somos primos. Desde luego mi apellido es escasísimo en toda España, y los que lo llevan son familia. Qué casualidad.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.