a4ml Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno queria haceros una pequeña pregunta a los poseedores de un a4 b5. El mio es que tiene el embrague muy alto. Empiezas a soltar en embrague y el coche no se mueve. Y de repente en un trayecto muy pequeño sale de golpe. Y a veces te solprende la primera vez y da como pequeños tirones. Un saludo Responder
JavierP Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 El mio también funciona así. No se si se puede cambiar, pero me parece que no. Responder
a4ml Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Gracias por contestarme JavierP. El problema es que como cojo varios coches. Pues cuando cojo este pues que cuando salgo casi se me cala y a veces me ta pequeños tirones. Responder
susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 El mío sale normal, será que ya estoy acostumbrado, y no lo noto. Es un A4-B5. Un saludo. Responder
Omni Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Yo tampoco he notado nada de eso... igual es por la costumbre también. Responder
soyelputo Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) hola, en el mío también ocurre, y se nota mucho mas si combinas varios coches en poco tiempo. tiene un recorrido ridículo. slds. Editado 9 de Noviembre del 2006 por soyelputo Responder
marc_k75 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 El mio igual....yo tengo el embrague alto... Alguien que sepa como bajar un poquito el pedal.....porfaaaaaaaaaa.... :clap1: Responder
Sugarless Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Nuestro B5 tambien lo tiene alto, cuando le coges la costumbre no hace falta ni pisarlo entero para cambiar de marcha. Con la mitad o menos vale.. Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 HOLA.. bueno.. alm ser un sistema de embrague hydarulico.... el pedar suele estar mas alto.. de todas formas es muy facil de ajustar jugando con la holgura del vastago empujador o varilla de empuje.. de la bomba d embrague.. que suele tener rosca y se asjuat. asi lo podeis poner que suelte a la altura de pedal que querais... podeis verlo aqui en este grafico Responder
IN audi TO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 El mio tambien despues de cojer otros coches se nota micho , despues te haces a el no entiendo lo de la regulacion explicalo un poco mejor y si es facil lo regulo este fin de semana UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
cMs__20v Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 El mío tambien lo tiene altillo,pero una vez que te acostumbras no hay problema. Un saludo Responder
Currito Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Yo tambien en el mio lo tengo muy alto desde que lo estrené, todo es acostubrarte lo importante es que te dure muchos kms. Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 ESTA PIEZA(VARILLA D EMPUJE) MARCADA EN ROJO EN EL ESQUEMA GENERAL Y LUEGO EN EL AMPLIADO... ESTA ROSCADA Y SE ACORTA O SE ALARGA.. ENTONCES AHI PODEIS AJUSTAR LA ALTURA DEL PEEDAL A COMO LO QUERAIS..... Responder
ghostrider Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 ESTA PIEZA(VARILLA D EMPUJE) MARCADA EN ROJO EN EL ESQUEMA GENERAL Y LUEGO EN EL AMPLIADO... ESTA ROSCADA Y SE ACORTA O SE ALARGA.. ENTONCES AHI PODEIS AJUSTAR LA ALTURA DEL PEEDAL A COMO LO QUERAIS..... No es por meterme donde no me llaman, pero no puede ser tambien porque alguno tenga el embrague medio listo de papeles y lo tiene casi al final de recorrido??? Os patina a alguno cuando pisais fuerte el acelerador?? Un saludin!! Responder
IN audi TO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 a mi no me patina el embrague pero si que noto que esta alto, el regular eso no implica el regular el embrague ?????????????? eso solo es para la altura del pedal noooooooo ????????????? yo no obstante lo mirare este finde a que saco en todo esto UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.