ILDEFONSO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 AHI SE AJUSTA HOLGURA PEDAL.... Responder
JavierP Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Pero no estamos hablando de altura de pedal ni holgura, si no de que cuando sale el coche al arrancar, por ej., al final del recorrido del embrague. A veces tengo miedo de que pueda derivar en desgaste anormal del embrague y llegue a patinar, pero creo que solo es miedo, ya que en 11 años no ha habido ningún problema con él. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 ufffffff si el embrague esta mal..... cada vez estara mas duro.... e incluso rascaran las marchas.. PERO LO LOGICO es desplazzar a medio pedal de ahi hacia arriba.... quizas tu conduces mas coches.. y no notas las diferencia Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 si quieres probar tu embrague: -pisa embrague - mete primera - con el pie derecho.. (punta y tacon) osea con la punta pisa freno y con el tacon acelrador... intenta salir...... si el motor se sube de vueltas y el coche no sale..."" EMBRAGUE CHUNGO" SI SE CALA O AL MENOS intenta calarse.... el embrague esta bueno. saludos Responder
a4ml Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Muchas gracias por contestar a mi post. Ya veo que al embrague parece que no le pasa nada. Lo que pasa que es asi. Y que yo lo noto mas porque conduzco varias coches. Un saludo a todos . Responder
pableras Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 el mio tambien va muy alto, cuando he estado trabajando en el verano, eran muchos los coches del grupo vag que pasaban por el taller, y practicamente todos tenian en mismo recorrido. como dicen por ahi, cuando coges el tranquillo te das cuenta que no hace falta pisar hasta abajo del todo para meter las marchas! un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.