Roberto.ev Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Lo habeis visto? si es ASI me gustari que me dijerais de que color se trata y como es que no tiene la parrillla frontal con cromados, me encanta ASI sin ellos P.D : en la pagina www.autobild.es aparece la portada Responder
VpcA3 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pues la verdad sk no lo había visto, está muy guapo y distinto xk nadie lo tiene,jejeeje. Me imagino que habrá salido cuando ha salido el S3 xk antes creo recordar no estaba ese azul Salu2 Responder
jaimemz Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Si tiene cromados en la parrilla, pero estan en negro ale, ahi teneis mas Por cierto, tiene mis llantas puestas <_< Saludos Responder
Roberto.ev Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Si tiene cromados en la parrilla, pero estan en negro Si estan en negro no estan cromadas jeje no te enfades jaime el color debe ser azul sprint, en el conce no dijeron nada de poner en negro en vez de cromado el borde de la parrilla. Me gusta mucho mas en negro, es mas agresivo Responder
jaimemz Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Si tiene cromados en la parrilla, pero estan en negro Si estan en negro no estan cromadas jeje no te enfades jaime el color debe ser azul sprint, en el conce no dijeron nada de poner en negro en vez de cromado el borde de la parrilla. Me gusta mucho mas en negro, es mas agresivo Ui, perdona, se me ha ido la cabeza, jajaja, en que estaria yo pensando Es que eso de no leer lo que he escrito antes de darle a "Responder" ........ bueno me doy yo mismo Responder
RobiN Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 yo lo queria con el negro en vez de los cromados, en el a3 se llama "paquete de estilo negro" y es algo carillo pero el s3 no lo lleva <_< si quereis ver la diferencia, en la web de españa de audi configurad un rs4, por ejemplo, y fijaos como cambian las "fotos" cuando lo pillas Responder
Audi4ever Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Es el azul sprint, está bastante majo la verdad... <_< Responder
es3ado Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 El paquete "estilo color negro" cuesta 420 euros y sólo incluye la rejilla frontal en negro. Responder
NeburA4 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 ¡Ay! No se a quien se me parece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.