angel aleman Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 ESTOY INTERESADO EN REPROGRAMAR MI A3 2.0 TDI 140CV. 23000 KM. SEGUN VEO UPSOLUTE GOZA DE PROFESIONALIDAD, PRESTIGIO Y SERIEDAD, PERO, ES CIERTO QUE LA POTENCIA SUBE A 175 CV?., LA VELOCIDAD PUNTA SUBE A 217 KM./H? Y EL CONSUMO SE MANTIENE E INCLUSO BAJA?....POR OTRA PARTE ME GUSTARIA SABER EL COSTE DE LA REPROGRAMACION Y SI HAY PROBLEMAS CON EL DIAGNOSTICO DEL CONCESIONARIO Y FIABILIDAD MECANICA (CUIDANDO LA MECANICA) .YA SABEIS NO TIRARLE EN FRIO, NO PARARLO DE GOLPE TRAS UN CALENTON ETC... TAMBIEN ME CUESTA TRABAJO PENSAR QUE ESTA GENTE" (UPSOLUTE) SEPAN OPTIMIZAR MEJOR LA MECANICA QUE LOS MISMISIMOS INGENIEROS DE AUDI, BMW O MERCEDES..... ESPERO VUESTRA OPINION Y ASESORAMIENTO.....GRACIAS ANTICIPADAMENTE..... :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) No lo hacen mejor que la propia casa si quisieran,te lo hacen igual. Un ejemplo con el motor V6 TDI que saco audi. Empezo con 150,luego 155,163 y 180 .¿ tu crees que es diferente motor ?.es el mismo,pero solo vario la electronica para aumentar la potencia segun lo iban haciendo BMW y Mercedes. Guerra de comercializacion. Lo mismo que en tu motor. Audi no prepara de la casa,pero seat te lo reprogama si tu quieres por un modico precio de unos 850 euros- Yo tengo TLR y estoy alucinado del cambio que pego el coche,y si,gasta menos,pero la velocidad es la misma,no se le cambian los desarollos. Editado 9 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
ssgti Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 <_< ESTOY INTERESADO EN REPROGRAMAR MI A3 2.0 TDI 140CV. 23000 KM. SEGUN VEO UPSOLUTE GOZA DE PROFESIONALIDAD, PRESTIGIO Y SERIEDAD, PERO, ES CIERTO QUE LA POTENCIA SUBE A 175 CV?., LA VELOCIDAD PUNTA SUBE A 217 KM./H? Y EL CONSUMO SE MANTIENE E INCLUSO BAJA?....POR OTRA PARTE ME GUSTARIA SABER EL COSTE DE LA REPROGRAMACION Y SI HAY PROBLEMAS CON EL DIAGNOSTICO DEL CONCESIONARIO Y FIABILIDAD MECANICA (CUIDANDO LA MECANICA) .YA SABEIS NO TIRARLE EN FRIO, NO PARARLO DE GOLPE TRAS UN CALENTON ETC... TAMBIEN ME CUESTA TRABAJO PENSAR QUE ESTA GENTE" (UPSOLUTE) SEPAN OPTIMIZAR MEJOR LA MECANICA QUE LOS MISMISIMOS INGENIEROS DE AUDI, BMW O MERCEDES..... ESPERO VUESTRA OPINION Y ASESORAMIENTO.....GRACIAS ANTICIPADAMENTE..... :clap1: Hola Angel , utiliza la opcion de busqueda, tenemos curvas puestas en este foro, rondamos los 175-185 cv, tenemos software especifico para cambio DSG con limitacion de par, si contactas con cualquier distribuidor de Upsolute te enviamos las curvas, saludos. Responder
RUBBICK Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola Angel , yo tambien tuve las mismas dudas que tu , pero gracias al foro me hice una repro en Apsolute , yo tengo un 1.8T de 163 CV, y la verdad es que de momento todo perfecto , hace un mes que lo llevo , y muy bien. Es normal que dudes , pero seguro que en el foro encontraras todas las respuestas como hice yo , pero la decision final solo depende de ti. Si pides mi consejo , es si y solo si , tambien te tengo que decir que yo no note un cambio radical en el coche como quizas narra algun forero , pero si se nota algo mas de chispa , sobretodo en bajas revoluciones . Ya nos contaras. Un saludo Responder
DavidexLeon4 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hoy es viernes y son ya las 8 de la noche, ASÍ que es un poco justo, pero el lunes a las 9 de la mañana ¡YA ESTÁS LLAMANDO, COÑE!!!! Lo cierto es que yo ya es el segundo coche que reprogramo y lo pienso seguir haciendo en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro y en otro.... <_< Responder
Oklopo Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Leon4, yo tengo el mismo motor que tú, cuentame que tal, cuantos caballos has sacado más, y que diferencia has notado ???, el 2.0 TFSI, en el A3 que yo tengo, vá muy bien, estira y acelera muchisimo, pero quizá lo veo demasiado progresivo, al tener Turbo, la verdad que me esperaba más "patada" algo más radical, pero no, es muy progresivo, acelera muchisimo, pero a veces necesitas más "sensación" lo has conseguido al reprogramarlo ???? Saludos y gracias. Responder
DavidexLeon4 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Leon4, yo tengo el mismo motor que tú, cuentame que tal, cuantos caballos has sacado más, y que diferencia has notado ???, el 2.0 TFSI, en el A3 que yo tengo, vá muy bien, estira y acelera muchisimo, pero quizá lo veo demasiado progresivo, al tener Turbo, la verdad que me esperaba más "patada" algo más radical, pero no, es muy progresivo, acelera muchisimo, pero a veces necesitas más "sensación" lo has conseguido al reprogramarlo ???? Saludos y gracias. Hola Oklopo, mírate este enlace donde explicaba las primeras sensaciones y colgué la gráfica antes de reprogramar y después. Ahora, casi un año después sigo igual de contento y te puedo decir que las sensaciones varían por completo. El motor se vuelve mucho más radical y el comportamiento absolutamente más deportivo. Si eres de Barna o alrededores, un día nos vemos y lo pruebas.... Un saludo. David. Responder
Oklopo Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Dios tengo los dientes clavados en el teclado del portatil, se me han ido alargando a la vez que leia esos mensajes Leon4, como me gustaria que fuese algo más radical jejeje, y 235 caballitos, no está nada mal, pero que nada mal, si antes estaba decidido, me parece que ahora .... jejejeje repro al canto, pero... aquí viene otra duda, el coche tiene 4 meses, y está en garantia .... la hago ????? Un saludo y de nuevo gracias. Responder
DavidexLeon4 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Dios tengo los dientes clavados en el teclado del portatil, se me han ido alargando a la vez que leia esos mensajes Leon4, como me gustaria que fuese algo más radical jejeje, y 235 caballitos, no está nada mal, pero que nada mal, si antes estaba decidido, me parece que ahora .... jejejeje repro al canto, pero... aquí viene otra duda, el coche tiene 4 meses, y está en garantia .... la hago ????? Un saludo y de nuevo gracias. Mi coche tiene 16 meses, lleva unos 9 reprogramado y aún le quedan 8 de garantía. Te responde la pregunta? Responder
Oklopo Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Pero y en las revisiones en el conce ??? no sabes que la tienes ??? no sé, es ignorancia absoluta la que tengo en estos temas, pero .... como me gustaria hacersela de verdad... Responder
DavidexLeon4 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Pero y en las revisiones en el conce ??? no sabes que la tienes ??? no sé, es ignorancia absoluta la que tengo en estos temas, pero .... como me gustaria hacersela de verdad... Nada , no detectan nada.... Ahora veo que eres de Tarragona. Si un día vas a estar por Barna, avísame y te lo dejo. ASÍ sales de dudas David. Responder
Oklopo Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Pues lo que me hechaba para atrás era el tema de la garantia, pensaba que se darían cuenta, y garantia a tomar por.... pero como dices si no se dan cuenta jujujuju me parece que no voy a tardar mucho, por lo que he visto en las gráficas las hicistes en Mataró, tengo una amiguita allí, que le diré que me acompañe jejejejee.. Y si voy por Barna, te mando un MP, y quedamos, que me gustaria saborear esa "sensación".... Saludos Leon4, y muchisimas gracias por todo, si necesitas algo ó algo, aquí me tienes. Responder
MTM ESPAÑA Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 (editado) ESTOY INTERESADO EN REPROGRAMAR MI A3 2.0 TDI 140CV. 23000 KM. SEGUN VEO UPSOLUTE GOZA DE PROFESIONALIDAD, PRESTIGIO Y SERIEDAD, PERO, ES CIERTO QUE LA POTENCIA SUBE A 175 CV?., LA VELOCIDAD PUNTA SUBE A 217 KM./H? Y EL CONSUMO SE MANTIENE E INCLUSO BAJA?....POR OTRA PARTE ME GUSTARIA SABER EL COSTE DE LA REPROGRAMACION Y SI HAY PROBLEMAS CON EL DIAGNOSTICO DEL CONCESIONARIO Y FIABILIDAD MECANICA (CUIDANDO LA MECANICA) .YA SABEIS NO TIRARLE EN FRIO, NO PARARLO DE GOLPE TRAS UN CALENTON ETC... TAMBIEN ME CUESTA TRABAJO PENSAR QUE ESTA GENTE" (UPSOLUTE) SEPAN OPTIMIZAR MEJOR LA MECANICA QUE LOS MISMISIMOS INGENIEROS DE AUDI, BMW O MERCEDES..... ESPERO VUESTRA OPINION Y ASESORAMIENTO.....GRACIAS ANTICIPADAMENTE..... Buenas!!! Me gustaría enviarte nuestra página http://www.mtm-online.de/ y decirte que MTM ya tiene representante oficial en España, un alemán formado en la fábrica de audi y en el equipo de MTM en Alemania. Nosotros reprogramamos aquí y no enviamos la centralita a Alemania como hacen la mayoría de los talleres. Además MTM es el único preparador que tiene convenios con la fábrica de Audi en Ingolstadt y si el coche está aún en garantía, la centralita preparada por MTM no pierde su garantia. MTM Team España Editado 11 de Noviembre del 2006 por MTM ESPAÑA Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 (editado) No lo hacen mejor que la propia casa si quisieran,te lo hacen igual. Un ejemplo con el motor V6 TDI que saco audi. Empezo con 150,luego 155,163 y 180 .¿ tu crees que es diferente motor ?.es el mismo,pero solo vario la electronica para aumentar la potencia segun lo iban haciendo BMW y Mercedes. Guerra de comercializacion. Lo mismo que en tu motor. Audi no prepara de la casa,pero seat te lo reprogama si tu quieres por un modico precio de unos 850 euros- Yo tengo TLR y estoy alucinado del cambio que pego el coche,y si,gasta menos,pero la velocidad es la misma,no se le cambian los desarollos. Josema, creo que tú tienes el mismo motor que yo, no? El V6 tdi de 150. Yo estoy también dándole vueltas a lo de la repro. Ahí van unas preguntas, por si me puedes sacar de dudas (Josema o quien sepa de esto): 1. Tú crees que los posteriores V6 TDI que comentas, con más caballos, sólo son diferentes por la electrónica? No se ha reforzado nada del motor para poder "soportar" cargas más fuertes? 2. Me recomiendas hacer ates de la repro una limpieza a fondo de las zonas más expuestas a suciedad (mariposa, conductos del turbo, EGR)? O no hace falta? 3. A mi el coche me consume entre 7 y 7,5 a los 100 más o menos (80% autopista entre 2500 y 3000 vueltas, resto ciudad y algo de carretera). Con la repro consume menos que esto todavía? 4. Esto me preocupa bastante. Creo que tengo el embrague bastante cascadillo. No patina ni nada, pero está muy duro y las marchas empiezan a entrar no muy bien. Aumentará el desgaste del embrague con la repro? Estos son los temas que no tengo muy claro. Por lo demás estoy seguro que le tiene que venir como anillo al dedo a nuestros motores, sobre todo callejeando y en marchas cortas, porque lo que es en autopista va como una locomotora sin necesidad de repro. Gracias¡¡¡ Editado 11 de Noviembre del 2006 por sordabiron Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Solo espero que conteste Leo,Txispis,RobertA6,Elmer,Pinchadisco,Pimpollomania y alguno mas de los que han probado mi coche. La valvula se la tengo anulada hace cASI un año,ya que soy de los que piensan que si le entra aire limpio y frio en el motor directamente,le va mejor que aire suciio y caliente. El consumo a mi me va mejor.Esta es la prueba que para mi va perfecto el tema del consumo. Lo del embrague no lo se,pero si lo tratas con cuidado tiene que ser eterno . Yo lo quese es que es una verdadera patada la salida que tiene.La velocidad es la misma,ya que el desarrollo no cambia. respecto a los motores,no se han cambiado ni reforzado las camisas,pistones,etc.todo es por una guerra entre maracas.yo saco un pollo,pues yo un repollo. . Los cuidados los mismos que antes.No parar de repente despues de un viaje largo,cambios en la fecha,buen aceite,en frio no acelerar mucho,si no dejar que se caliente un poco antes,etc. Responder
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