Fher_41 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Me gustaria abrir un debate sobre la diferencia entre estos dos motores, el ya conocido 1800 turbo, contra los nuevos FSI.......consumos, aceleracion velocidad punta y en definitiva robustez, aunque el primer modelo ya lo conocemos, he oido que los FSI no son lo que esperaba audi y en el futuro puede ser que se encaminen a cambiar el motor por los nuevos tsi quizas, creo...si alguien quiere puede responder gracias a todos , un saludo Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Yo sólo te puedo hablar de oidas porque hace tiempo que conduzco un diesel.... Si estás dudando entre FSI y Turbo, supongo que de los dos FSI el que te interesará es el 2.0, no? En ese caso me parece que si escribes en el buscador del foro las palabras "timo FSI" vas a ir decidiéndote en favor del Turbo. En ese hilo, que se llama El timo de los FSI, participaron unos cuantos foreros hablando de problemas con el motor 2.0 FSI, creo que la mayoría de las veces con la bomba de la gasolina. Mientras te lleguen opiniones de foreros que tengan esos motores vete echando un vistazo a ese hilo. Saludos¡¡¡ Responder
zx81 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 No creo que nadie que haya probado los dos motores tenga duda de cuál escoger Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hombre entre el 1.8T y un Fsi, a por el 1.8t de cabeza!!! Ahora bien entre un 1.8t y un 2.0 Tfsi a por este ultimo de cabeza!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.