Dave_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Después de haber movido cielo y tierra por el tema de las vibraciones al ralentí parece que he conseguido eliminarlas, después actualizar software, cambiar inyectores, cableado de los inyectores, unidad de control y culata, claro!! Pero bueno, al fín desaparecieron!!!! Antes ya me pasaba y ahora me sigue pasando (y ya no sé si es problema del coche o de mi estilo de conducción) que cuando voy en 5ª o 6ª con el coche a 2.000 rpm (no me gusta llevarlo muy revolucionado) y empiezo a recuperar noto entre 2000 y 3000 rpm unas pequeñas vibraciones en el volante y el pedal del acelerador parecidas a cuando llevas las ruedas un poco desequilibradas. Yo no sé si esto es normal porque va bajo de revoluciones y le cuesta o si no debería hacerlo, ya que no he probado ningún otro coche con este motor.... Me podeis dar vuestras impresiones? Pasa también en vuestros AII 2.0 tdi??? Responder
mikeissportback Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pienso que no yo tengo el mismo motor y no me ocurrel eso sin embargo a que vibraciones te refieres, en marcha o en ralentí, el ralentí si las tengo, y dice que es normal, los de audi tienen el arte de HACER QUE LOS FALLOS SEAN VIRTUDES. Responder
jrecoder Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Me pasa lo mismo, pero solo cuando voy a + de 130km/h.........le he hecho el paralelo y equilibrado para ver si era eso y nada........sigue semi-vibrando el coche.es una sensacion como si estuviesen mal equilibradas las ruedas y lo noto especialmente cuando voy rapido y girando ......NO SE A Q SE DEBE , LO VOY A LLEVAR AL TALLER EL MIERCOLES Q VIENE HABER SI ME LO ARREGLAN , XO LLEVO 1,5 AÑOS CON EL COCHE Y ESTO NO ME LO HABIA HECHO NUNCA :clap1: Responder
Dave_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Me pasa lo mismo, pero solo cuando voy a + de 130km/h.........le he hecho el paralelo y equilibrado para ver si era eso y nada........sigue semi-vibrando el coche.es una sensacion como si estuviesen mal equilibradas las ruedas y lo noto especialmente cuando voy rapido y girando ......NO SE A Q SE DEBE , LO VOY A LLEVAR AL TALLER EL MIERCOLES Q VIENE HABER SI ME LO ARREGLAN , XO LLEVO 1,5 AÑOS CON EL COCHE Y ESTO NO ME LO HABIA HECHO NUNCA :clap1: El mío lo hace en macha cuando recupero en 5ª y 6ª y lo hace entre 2000 y 3000 rpm, es una muy ligera vibración. Ojo no es la típica vibración al ralentí. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Al final. Como arreglaron esas vibraciones? ???????? SIENTO sacar éste tema pero como no veo. Como lo solucionaron? ???? Responder
lupogt Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Calando bien la distribucion. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Es decir. Un fallo al hacerse el cambio de distribución? Que se ha descompensado? No entiendo bien. Porqué veo que a David le pasaba algo parecido a mi. Sobre 2000rpm/2300rpm y esas velocidades. En el pedal del acelerador Gracias. A ver si veo solución Responder
titolu Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Será el embrague q patina? Responder
chemaSPORTBACK Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 No imposible. Está bien. Veo que es algo común y según he mirado en el buscador y desde tacos motor. .junta homocinetica. ..silenbloks (no se si es lo mismo. Así como cojinetes)...ruedas mal...mal alineado. ...palier etc... Pero yo. A ver si miro un buen taller. Me decanto por tacos Porqué ruedas. Alineado y discos etcétera están perfectamente Responder
Irenedd22 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2023 En 23/1/2016 a las 18:54, chemaSPORTBACK dijo: No imposible. Está bien. Veo que es algo común y según he mirado en el buscador y desde tacos motor. .junta homocinetica. ..silenbloks (no se si es lo mismo. Así como cojinetes)...ruedas mal...mal alineado. ...palier etc... Pero yo. A ver si miro un buen taller. Me decanto por tacos Porqué ruedas. Alineado y discos etcétera están perfectamente Hola chema, hace tiempo de este tema pero tengo un audi a3 2.0 tfsique hace lo mismo. Al final has encontrado donde esta el problema? gracias de antemano! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.