Jump to content

Un Nuevo Mas


Gatsu

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el Foro de Audi.

 

Os he estado leyendo un pokillo investigando. Y si que hay gente que entra en el foro sin tener un audi pero si para informarse de el. Y otra gente que quiere hacer compras conjuntas de un coche en un foro especifico.... Curioso pero dificil.

 

Pues os cuento:

 

Soy un Nuevo forero de Madrid al que le a entrado la curiosidad de cambiarse de coche no para muy cercano y me gusta estar algo mas informado de lo que kiero comprar, y haber si a alguno le ha dado algun tipo de problemas o tiene fallos en modelos nuevos ya que no se han probado mucho.

 

Mi primera opcion es un Audi A4 2.0 TDi de 170 cv. ¿que me podeis decir de el?

 

Y mi segunda Opcion es un BMW 320d. que es un pelin mas barata y me decanto mas por el grupo VAG.

 

 

Un saludo y espro Veros muy amenudo y GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese post ya lo habia visto Dominvs Gracias.

Pero aun no me corre prisa el coche. Y prefiero que este el coche en circulancion un tiempo para ver los fallos que puedan tener y se solucionen.

Y ademas la compra conjunta tendrian que hacerlo en un mismo concesionario... Y creo que hacerme X mil km para las revisiones no se yo... Aunque creo que se puede hacer en cualkier concesionario no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Gatsu :clap1: :lol2::lol2: . Espero que estés mucho tiempo entre nosotros. Con respecto al coche, yo no te puedo ayudar, como ves en mi firma, tengo un A4 B5. Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido eer sobre este motor, el del audi 2.0 de 170cv, es que las primeras motorizaciones de 140cv han dado algun problema de rotura de bloques motor, caudalimettros (como el 1.9TDI de 110 y 130cv) y del bolante bimasa, pero segun tengo entendido ya han sido solucionados por la casa por el resto algo de consumo de acite como todos los TDIs pero no es algo exagerado, y nada mas, son motores muy divertidos de conducir con buenas respuestas en bajos y medios regimenes, no asi en altos, pero eso pasa en todos los gasoil, y por el resto perfectos, larga duracion de los mismos, llegan a superar teoricamente la punta de los 400000km (digo teoricamente porque no he oido de nadie que lo haya conseguido aun pir ser motores que acaban de salir al mercado y no ha dado tiempo material a que se les hicieran kilometros) y por el resto bien, mas bien muy bien, como todos los del grupo vag.

 

Respecto al BMW pues tambien es una buena compra, es una linea mas deportiva que el audi y tambien mas austera, demasiado aleman quizas, pero ban bien, el que tu te vas a cojer, o estas pensando en cojer no se si es el de 140 o 150 cv, si es el primero tengo oido que saio muuuy bien, como el 1.9 TDI de 130cv de vag, pero el de 150cv dio problemas de rotura de turbos, de todas ofmras si te pasas por el lado oscuro, es decir, la pagina del foro de BMW en españa http://www.bmwfaq.com/index.php y creas una cuenta ellos te podran decir mas sobre el tema. Eso si, yo elegiria el audi claro.

 

Venga salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias RomuloTDI Por tu explicaciones...

La pagina del club del BMW ya la conozco a igual que esta he habierto un post tal igual como este para ver diferentes tipos de comentarios y versiones... Ya que siempre se piensa que es lo mejor lo que uno tiene o se a comprado. Ya que a nadie le gusta saber haber comprado sabiendo que es otra mejor.

 

Y en cuanto a lo del bmw No es ni la 130 ni la 150. Creo que hay uno de 163cv no estoy muy seguro en cuanto a BMWs

Y lo de la rotura del turbo de los BMW ya lo habia leido que le pasaba a los de la generacion del 2002.

Y los que quiero ver son los modelos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.